Pasar apk a ipa

• Autor Autor sergio18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergio18

sergio18

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola necesito saber si puedo pasar una aplicacion creada por mi en formato apk (android) a ipa para poder instalarla en dispositivos apple .
Gracias

dependiendo en donde lo hicistes..
por ejemplo en unity se puede.

Si es app nativa (hecha en Eclipse o Android Studio) hay que volver a programarla de 0.

Si usas otros programas como dicen por ejemplo Unity sí puedes exportarla en el otro formato, pero directamente pasar de apk a ipa no creo que sea posible.

Tal y como dice Frangy si tu app es Nativa, no se puede migrar, necesitas hacerla desde 0, pero si usaste una plataforma o algo por el estilo, lo mas probable es que la misma plataforma te deje migrar a ipa.

la he hecho con appyet me gusta mucho ese formato ademas con poner el feed me basta ,no creo que se pueda pasar a ipa asi pero si conoceis alguna web de ese estilo me interesa mucho.

la he hecho con appyet me gusta mucho ese formato ademas con poner el feed me basta ,no creo que se pueda pasar a ipa asi pero si conoceis alguna web de ese estilo me interesa mucho.

Convertir un APK a IPA no se puede... a menos que tengas el código fuente... y ese sitio web no te da el codigo fuente de las apps... hay otros sitios webs parecidos el cual con el feed armas la apps, que te dan el apk, ipa, etc... pero pagando...

Atrás