Pasar blog WP a Blogger

• Autor Autor luisdanielvc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisdanielvc

Gamma
Hola betas, mi blog vence en unos cuantos meses y no quiero pagar el hosting ni el dominio porque ya le perdí el interés, aún así no quiero deshacerme del blog porque me costó trabajo, ¿es posible pasar el contenido a blogger sin que google penalice por plagio? Gracias

[MENTION=152673]luisdanielvc[/MENTION] de que trata tu blog, manda el link para revisarlo haber probablemente podamos ayudar con un poco de :greedy_dollars: :greedy_dollars:
Si esta en wordpress prueba la opcion herramientas - importar y exportar (Ahi exportas las entradas), luego te vas a tu blogger y las importas.

Saludos 😎 :encouragement:

[MENTION=152673]luisdanielvc[/MENTION] de que trata tu blog, manda el link para revisarlo haber probablemente podamos ayudar con un poco de :greedy_dollars: :greedy_dollars:
Si esta en wordpress prueba la opcion herramientas - importar y exportar (Ahi exportas las entradas), luego te vas a tu blogger y las importas.

Saludos 😎 :encouragement:

Gracias, mi blog es el que está en mi firma, no le hice SEO pero cuando tenía unas 100 visitas diarias lograba un CPC de 0.51 con gente de españa y de 0.9 con click de USA

[MENTION=152673]luisdanielvc[/MENTION] pero q es lo q quieres con ese blog seguir trabajando o ya le perdiste interés como comentas en tu tema.

Quien crea las publicaciones de tu blog...?

[MENTION=152673]luisdanielvc[/MENTION] pero q es lo q quieres con ese blog seguir trabajando o ya le perdiste interés como comentas en tu tema.

Quien crea las publicaciones de tu blog...?

La mayoría las hago yo, si la quiero seguir trabajando, solo la vendería si me ofrecieran un buen precio

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

[MENTION=152673]luisdanielvc[/MENTION] mándame un mp indicando con q empresa esta registrado el dominio, fecha de vencimiento.
Como también a la semana cada q día realiza las publicaciones y cuantos post realiza.

Así mismo indicame que propuesta tiene si se le invierte en el dominio y hosting.

Saludos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=152673]luisdanielvc[/MENTION] mándame un mp indicando con q empresa esta registrado el dominio, fecha de vencimiento.
Como también a la semana cada q día realiza las publicaciones y cuantos post realiza.

Así mismo indicame que propuesta tiene si se le invierte en el dominio y hosting.

Saludos. :encouragement:

Atrás