Migrar blog a dominio propio o empezar desde cero?

Paulaonline Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Mar 2014
Buenos días a todos!!

Tengo un blog alojado en blogger. Tiene muy pocas visitas, y sólo 23 entradas. Ahora me he agenciado un dominio propio y un hosting (el cual quiero gestionar con wordpress), y tengo una duda: no sé si migrarlo todo al dominio y hosting propio, o empezar desde 0, copiando las entradas que ya tenía, y deshabilitar mi cuenta en blogspot.
No tengo casi visitas, porque no lo he publicitado apenas, y me parece más "rollo" tener que migrarlo todo...Y me da la sensación que empezando desde 0 puedo hacer algo más txulo, pero no sé si me puede perjudicar en algo...
Creo que al migrar, seguiré teniendo relación con "blogger" de alguna forma, o sería también empezar desde 0??
Como información, el dominio y el hosting es con Hostgator..

Que me aconsejáis?

Gracias de nuevo!!

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
En mi opinión es mejor empezar de nuevo, me gusta porque vas viendo si todo esta bien, corriges algunos errores, entre otras cosas, aunque si migras todo tampoco tendrás problemas y puedes dejar de tener relación con blogger

Paulaonline

Curioso
Desde
16 Mar 2014
Gracias!!me daba miedo perder la "antiguedad",aunaue con tan pocas visitas creo que me daria igual...

elfrank

Beta
Programador
Desde
13 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo prefiero empezar de cero para no perder las entradas ya indexadas.

Roxita

Beta
Desde
7 Oct 2013
Lo mejor es que empieces de 0, pon en el Blogger una ultima entrada anunciando tu nueva url. Si copias las entradas en el nuevo blog te arriesgas a que Google vea el contenido como duplicado.

Paulaonline

Curioso
Desde
16 Mar 2014
Hola!!muchas gracias a todos!!pues decidido:empezare desde 0.por otra parte,no voy a copiar +pegar el texto,pero lo reescribire tan cual,quizas con algun cambio.google puede penalizar x eso?en cuanto a seo...de todas formas quizas pueda desactivsr el.blog para q no conste duplicado...

Grace

Alfa
Desde
6 Oct 2013
Yo quería hace lo mismo... así que me sirven los consejos tambien ;)

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Si lo reescribes , trata de que el texto envuelva la misma idea pero con palabras diferentes , antes de hacerlo leete bien algunas guias de Seo on page , para que si has cometido algun error en la estructuración de tu antiguo blog , lo puedas corregir en el Nuevo . Saludos.

Paulaonline

Curioso
Desde
16 Mar 2014
Hola, he seguido vuestros consejos y he empezado de nuevo!! :)
Ahora me estoy peleando con los themes de wordpress!! ajaja que aventura esto de crear webs
Muchas gracias!!

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
[MENTION=82217]Paulaonline[/MENTION] existen muchos tutoriales aquí en el foro y en la web. Al final es fácil.
Éxito en tu proyecto.

UserAlfa

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2014
Empieza a trabajar en tu nuevo dominio+hosting con wordpress y puedes volver a escribir lo que escribiste en tu antiguo blog pero con ciertas modificaciones.

Ademas no borres tu cuenta de blogger dejala un tiempo y agregale un link a tu nueva pagina.

Algunos consejos para wordpress:
-Actualiza siempre que puedas, ya que scripts como estos pueden ser muy vulnerables si no los actualizas.
-Realiza Backups siempre! especialmente cuando instales un nuevo plugin o actualizes, (te evitaras dolores de cabeza como el error de la pagina en admin en blanco)
-No lo sobrecargues de plugins, son útiles pero pueden hacer lenta tu pagina.
-Usa url amigables

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Desde 0 :encouragement:

Ten en cuenta que puedes redireccionar tu blog a tu dominio principal...