Verificar Payoneer con Fiverr: ¿Es posible pasar fondos entre ellas?

BeenSilenT Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
426
Buenas, estoy buscando la forma de verificar mi payoner para solicitar la tarjeta, es posible mandar 30$ a fiverr y luego pasar eso de fiverr a payoner para verificar la cuenta? Gracias
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.684
Hola.
Puedes leer esta información
Estoy algo oxidado con Fiverr, pero en el 2016 cuando estaba con esa idea lei que era totalmente posible vincularla, pero creo que si debes tener tu cuenta ya activa.
Pueden corregirme si me equivoco.
 

BeenSilenT

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
426
Hola.
Puedes leer esta información
Estoy algo oxidado con Fiverr, pero en el 2016 cuando estaba con esa idea lei que era totalmente posible vincularla, pero creo que si debes tener tu cuenta ya activa.
Pueden corregirme si me equivoco.
Lo que busco es mandar 30$ con mi paypal y luego pasarme esos 30$ a mi payoner
 

ctj01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
442
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo tarda cómo 15 días en llegar un pago de fivver ya que fivver da garantía ese tiempo al comprador
 

ctj01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
442
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.776
Pero si funciona amigo? es posible hacer ese cambio para recibir 30$ de fiverr en el payoner?
a varios usuarios que lograron verificar les escuche recomendar esto , pero como menciona el usuario arriba cobra al final gastas como unos 45$ , pero desconzco del todo si en la actualidad funciona , deberia ya que son una empresa consolidada acepta por payoneer
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Se puede, tienes que esperar y sumarle la comisión, Básicamente es comprarte un servicio con una paypal no vinculada a tu cuenta y retirar en payoneer.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

demialien

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2019
Mensajes
54
respondo un poco tarde a este thread, pero en caso que aún no lo hayas hecho lo digo, para evitar que te cobren de más, fiverr siempre tiene activo un cupón de descuento para la primera compra en el que te descuentan el 20% que es lo que te saca si sos el que ofrece el servicio, entonces sólo te cobra unos 2usd extra pero no te quita el 20% asi que puedes mandar 32 con tu paypal desde otra cuenta pagando el gig y te llegan los 30 que en 15 días se liberan.
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.550
si funciona, 15 dias tarda en liberarse el pago, y luego despues de que lo pasas a payooner debes esperar 2 dias y te cobraran 1$ de comision, ay una opcion express te cobrara 3$, y como dicen anteriormente te cobrara mas de 30$ por un trabajo de 30$
 

andresel100

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2019
Mensajes
6
Hola, saludos a todos, revivo el tema porque quiero hacer lo que mencionan aquí y les agradecería mucho que me instruyan. Cómo es el procedimiento para hacer esto? la cuenta desde donde se va a comprar el gig tiene que ser referida a la cuenta que lo vende o no importa?
 

Anton07

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
422
ten en cuenta que de $30 solo terminaran llegandote como $20 o poco mas a payoneer. las comisiones de fiverr son bastante altas.
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.550
ten en cuenta que de $30 solo terminaran llegandote como $20 o poco mas a payoneer. las comisiones de fiverr son bastante altas.
no chico, de 30$ te llegarian 29 si le das en la opcion de 3 dias habiles, ay un servicio express de 3$ en 2 horas.
 

Anton07

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
422
no chico, de 30$ te llegarian 29 si le das en la opcion de 3 dias habiles, ay un servicio express de 3$ en 2 horas.
Creo que no entendiste la pregunta del amigo

El quiere 2 cuentas.
Con una comprarse algo el mismo a la segunda cuenta
Con la segunda, agregarle la payoneer y retirar ahí

En todo ese proceso perderá por la comisión de fiverr sobre el comprador y sobre el vendedor
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.550
Creo que no entendiste la pregunta del amigo

El quiere 2 cuentas.
Con una comprarse algo el mismo a la segunda cuenta
Con la segunda, agregarle la payoneer y retirar ahí

En todo ese proceso perderá por la comisión de fiverr sobre el comprador y sobre el vendedor
ah ok, si por 20$ puede que 22$, y si perdera a lo mucho 6$ tienes razon, no habia leido bien. Eso sin contar los 15 dias en habilitarse su pago.
 

andresel100

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2019
Mensajes
6
Creo que no entendiste la pregunta del amigo

El quiere 2 cuentas.
Con una comprarse algo el mismo a la segunda cuenta
Con la segunda, agregarle la payoneer y retirar ahí

En todo ese proceso perderá por la comisión de fiverr sobre el comprador y sobre el vendedor
Exactamente, eso es lo que tengo pensado hacer, tengo entendido por lo que leí en la página que para la primera compra que hace tu referido él tiene un 20% de descuento y quien refiere tiene un 20% también, no se muy bien si funcione si hago la compra así de una cuenta a otra. En fin lo que quiero es tener los 30$ en mi cuenta payoneer sin gastar demasiado, si alguien sabe exactamente como hacerlo estaría super buena esa información
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba