Pasar de Wordpress a Blogger - ¿SEO?

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Buenas, pues de tan cansado que estoy con el hosting de los... =) que se cae a la mínima y no es que me venga muy bien pagar mas de 50 usd al mes por un hosting.
Bueno, como decía, me gustaría cambiar un blog de Wordpress.org a Blogger, pero no se como reaccionará el posicionamiento de la web.
- ¿Alguien sabe si se pierde mucho SEO de Wordpress.org a Blogger?
- ¿Alguien lo ha experimentado?
PD: NO me manden ofertas de hostings por MP xD
SALUDOS!

Mi "pronóstico" por así decirlo es que si, tal vez vayas a perder posicionamiento, ya que hay muchísimas diferencias, aunque suerte si decidís hacerlo 😉

pd: 50 u$s por mes para un hosting? que blog tenés?

Mi "pronóstico" por así decirlo es que si, tal vez vayas a perder posicionamiento, ya que hay muchísimas diferencias, aunque suerte si decidís hacerlo 😉

pd: 50 u$s por mes para un hosting? que blog tenés?

Gracias Neri. A ver... tengo el plan Baby. Estaréis diciendo, joder, este tio que quiere ¿Qué llegue a 1.000.000 de usuarios online?, pero esque hay usuarios a los que les llega a 1000 online con ese plan, y a mi a los 500 se cae, y pierdo muchas ganancias.
Creo que tendré que hacerlo en estos dias... ya os contaré la experiencia en caso de pasarlo.
Cualquier otra respuesta se agradecerá! 🙂

Que raro que así sea, y no has probado con otro hosting? por ejemplo el dv de mediatemple vale 50 u$s por mes pero creo que tiene que aguantar bien, Enlace eliminado, yo tengo el gs y si no lo lleno de sitios anda bien, yo creo que cualquier alternativa a pasarte a blogger puede ser mejor, puede que al final termines perdiendo mas de 50 u$s, sin contar con todo el trabajo de la migración.

Que raro que así sea, y no has probado con otro hosting? por ejemplo el dv de mediatemple vale 50 u$s por mes pero creo que tiene que aguantar bien, Enlace eliminado, yo tengo el gs y si no lo lleno de sitios anda bien, yo creo que cualquier alternativa a pasarte a blogger puede ser mejor, puede que al final termines perdiendo mas de 50 u$s, sin contar con todo el trabajo de la migración.
Ahora mismo lo mismo tardo de Wordpress a Blogger que pasarme de Hosting= que se configuren las DNS si lo tengo todo controlado.
Por eso creo que es mejor Blogger, ya que, teniendo en cuenta que es lo mismo que he comentado antes, una vez se pase el blog a Blogger, no pagaré nada y tendre alojamiento infinito, y no me preocuparé mas de hostings, aunque perderé algo de SEO.
En caso de pasarme a otro hosting, seguiré teniendo problemas, porque ha llegado a tener casi 3.000 online, y pagaré mensualmente xD
Buah! no se que hacer... :S

Otra solución podría ser meterlo en algún hosting en la nube, algo como amazonaws, vps.net, etc.

Es muy raro que no aguante el hosting, a demas estoy viendo que usas w3 total cache que es el mejor plugin de caché a mi gusto.

pd. no tendrás algun error en el theme que te esté haciendo consumir más recursos de lo normal? algún plugin?

bah... ni idea, aunque ya vacie el theme y algunos elementos. Solo pesa 100kb el sitio, o algo asi. :S

Yo opino igual que Neri, creo que perderas bastante visitas.

Es sabido que Wordpress es una plataforma mucho mas potente desde el punto de vista del SEO.

no te pases a blogger no solo es mucho mas limitado que wordpress si no que el cambio de urls hagas lo que hagas te va a afectar de manera considerable.

no te pases a blogger no solo es mucho mas limitado que wordpress si no que el cambio de urls hagas lo que hagas te va a afectar de manera considerable.

Ya... bueno al parecer ganarán los NO BLOGGER respecto WP. Bueno, voy a contactar con el hosting para ver que ofertas me hace.
Saludos y gracias.

Atrás