Pasar De Yoast Seo A All In One Seo

• Autor Autor Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falcon

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, actualmente tengo un problema, tengo mis metatags bien en yoast, llevo años utilizandolo, pero reviso google y me está mostrando otros parametros, nose si sea el plugin o porque google me agarra fragmentos que no deseo. En el codigo fuente todo sale bien con la descripcion que deseo, pero en google NO.

Nose si sea buena idea pasarme de plugin, igual el sitio es nuevo, tiene 2 mes, pero está bien posicionado.

A mí me sucede que utilizo All in SEO e igual muestra lo que desea pese a que en la miniatura se ve la meta-descripcion y meta-title 'correcto'.

Me parece que finalmente hace lo que quiere...

A mí me sucede que utilizo All in SEO e igual muestra lo que desea pese a que en la miniatura se ve la meta-descripcion y meta-title 'correcto'.

Me parece que finalmente hace lo que quiere...

Estuve leyendo que en ocaciones google no le parece lo que nosotros redactamos en la metadescripcion y le coloca algo que para ellos si tiene mas reelevancia 😅

Por que All in one SEO? y no por ejemplo Rankmath ?? a mi personalmente me gusta más y podes migrar todo desde Yoast

Utiliza el plugin RankMath, ya que suele ser más completo y puedes migrar todo desde yoast.

Atrás