¿Cómo transferir dinero de Alertpay a tarjeta Payoneer?

Alexander Seguir

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
4.202
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas a todos los betas.

Tengo una consulta se puede pasar dinero de Alertpay a una tarjeta de Payoneer por decirlo asi la misma que uso para cobrar en Infolinks.

Tengo esa duda haber si alguien me puede confirmar.

Gracias.

PD: Encontre este post en un foro de un usuario que hace esa pregunta y al final uno le responde que si y da una evidencia de que se puede Enlace eliminado
 

Alexander

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
4.202
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Generalmente muchas pasarelas aceptan la Payoneer aunque haya sido pedida en otra pasarela, no sé en el caso de Alertpay, habría que preguntar al soporte
 

Alexander

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
4.202
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Generalmente muchas pasarelas aceptan la Payoneer aunque haya sido pedida en otra pasarela, no sé en el caso de Alertpay, habría que preguntar al soporte

Muy bien en un principio hare eso, haber si alguien mas puede dar mas informacion.

Gracias.
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cómo crees que yo saco mi dinero de alertpay, bueno, en este caso la tarjeta no es mia, pero basta con que tenga un logo visa o mastercard para poder hacer un retiro a dicha tarjeta.
 

Alexander

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
4.202
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cómo crees que yo saco mi dinero de alertpay, bueno, en este caso la tarjeta no es mia, pero basta con que tenga un logo visa o mastercard para poder hacer un retiro a dicha tarjeta.

Muy bien gracias por confirmar entonces que si se pude hacer.

Listo gracias.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Cómo crees que yo saco mi dinero de alertpay, bueno, en este caso la tarjeta no es mia, pero basta con que tenga un logo visa o mastercard para poder hacer un retiro a dicha tarjeta.

Muchas empresas están bloqueando los retiros con la Payoneer si no son emitidas por la misma empresa, de todas formas envié un mail a Alertpay, a ver con qué salen, gracias
 

Alexander

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
4.202
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas empresas están bloqueando los retiros con la Payoneer si no son emitidas por la misma empresa, de todas formas envié un mail a Alertpay, a ver con qué salen, gracias

Deberas podria darse el caso entonces, luego nos comentas Ramon lo que te respondan los de Alertpay.

Gracias.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Me respondieron esto de Alertpay, no sé si sirva de gran ayuda

Thank you for contacting AlertPay. My name is ***** and I am happy to assist you.

AlertPay currently accepts Visa, MasterCard and American Express at this time. We are working on enabling the use of other credit cards through our system. Any updates will be posted on our blog: Enlace eliminado.


Thank you for choosing AlertPay. If you have any additional questions, feel free to check out our helpful Frequently Asked Questions at Enlace eliminado

Kind regards,


Customer Support Advisor
AlertPay Customer Support
 

20Andres07

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Mar 2010
Mensajes
47
Wow que bueno saber que hay una tarjeta de AlertPay, será de mucha utilidad cuando tenga algunos dólares para gastar.
 

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Mensajes
4.113
claro q si se puede, solo debes solicitar a payoneer la cuenta virtual en usa, y podras recibir y verificar, Paypal, Alertpay, Moneybookers, etc... Para adquirir la guia de como abrir una cuenta virtual en usa con payonner contacta a ..........costo de la guia ....

Si fuera así de fácil varios del foro la tendríamos, se me hace que solo vinistes a vender tu guía.
 
Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Abrir una cuenta en USA sin viajar allá tiene un costo de unos 3.000 usd, más gastos de papeleos y demás puede ascender fácilmente a los 4.000 usd, y no hay garantías de que te la abran...
 

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Mensajes
4.113
No necesito de vender nada, pero aunque no lo crean es posible tener una cuenta virtual en los Estados Unidos, yo tengo una, y gracias a eso he podido retirar mis ganancias de Paypal y Moneybookers a Payoneer, claro q no a todos les dan una cuenta de esas, hay q saber como solicitarla y ps en la guia te dicen como? y ps yo compre esta guía y gracias a ella logre adquirir mi cuenta. y ps aqui esta la pagina donde la compre...........



Si tu comprastes esa guía y no eres el que la vende
Entonces porqué no compartes algunos puntos?
PD: Sigues sin convencerme, solo llevas dos mensajes y lo único que has echo es promocionar la venta de esa guía
 
Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Si tu comprastes esa guía y no eres el que la vende
Entonces porqué no compartes algunos puntos?
PD: Sigues sin convencerme, solo llevas dos mensajes y lo único que has echo es promocionar la venta de esa guía

la guía está pirateada en varios sitios online, apenas menciona sobre el tema de la cuenta bancaria en USA, poco más que te pongas a esperar a que te inviten, es lo que dice...
 

20Andres07

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Mar 2010
Mensajes
47
Yo tengo una duda... supuestamente está tarjeta iba ha ser lanzada a finales de febrero o marzo para todo publico pero no ha salido nada ni una noticia, ni tampoco dicen nada en la página de AlertPay por favor si alguien sabe como esta esto que me explique.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
la tarjeta hace meses que está disponible desde el siguiente enlace (pero no aceptan peticiones de todo el mundo):

Enlace eliminado
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba