Pasar HTML a Blogger

• Autor Autor katmus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

katmus

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas el siguiente es que tengo una landing page e html pero quisiera pasarla a bloguer como si fuera la misma hay alguna manera de hacerlo

[MENTION=73517]katmus[/MENTION] desconozco si existe alguna página que te lo haga automáticamente, yo paso el código a mano hasta que queda como el html original :encouragement:

Enlace eliminado desconozco si existe alguna página que te lo haga automáticamente, yo paso el código a mano hasta que queda como el html original :encouragement:
me podrias echar una ayudita con eso y si todo sale bien te caera un buen dinero

no existe algo asi.. debes hacerlo manual... :topsy_turvy:

lo que puedes hacer amigo es lo siguiente... claro si tu lading tiene enlazadas imagenes sera mas dificil.... Pero es lo siguiente:
Te vas a editar plantilla, html.. Seleccionas todo con control+a y borras todo...
Despues pegas esto
Insertar CODE, HTML o PHP:
<!DOCTYPE html>
<html>
  <head>
    <b:include data='blog' name='all-head-content'/>
    <title><data:blog.pageTitle/></title>
    <b:skin><![CDATA[/*
      -----------------------------------------------
       Plantilla en blanco
      ----------------------------------------------- */ 
      body {margin: 0;} /* Deja el documento sin márgenes */  
      #navbar {display: none;} /* Oculta la navbar */      
    ]]></b:skin>
  </head>

<body>
    <b:section id='main' showaddelement='yes' />  
  </body>
</html>

Guardas los cambios... te vas a Diseño, agregar nuevo gadget, html/javascript y pegas todo el codigo de tu web.....
Despues de eso si tienes imagenes pues subelas a google drive y con la url de Host enlazas las imagenes correctamente al blog..
Asi es como yo le hago amigo y funciona 🙂

Venia a decir lo mismo que Adan Najera hazle así como te dijo yo también aplico lo mismo saludos.

El problema de hacerlo de esa forma, es que el sitio no queda muy optimizado. Tiene problemas con la velocidad de carga, ya que Blogger por defecto agregará un montonazo de líneas a ese código y no todas, pero algunas, pueden generar algún inconveniente. ¡Saludos!