Migrar publicaciones de un WordPress a otro WordPress en otro dominio

tepublico Seguir

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Pasar los post de un WP a otro WP en otro dominio?

Hola betas me veo en la siguiente situación, tengo sitios que ya no actualizare mas, por lo tanto lo que haré sera redirigirlos dominios completamente a otro sitio "meganicho"
pero antes me gustaría pasar todos los post que hay en esas instalaciones de wordpress a este "meganicho"

ejemplo tengo varios blogs de tecnología, android, móviles etc...

para evitarme las molestias de tener que actualizar tantos sitios solo trabajare michos grandes como "tecnología" y alli meteré todo lo que abarque.

La idea es pillar un plugin que me permita migrar todos los post e imágenes de un dominio a otro :)

Saludos !

--

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=19464]tepublico[/MENTION] están en WordPress? Se me ocurre que con la herramienta de exportar lo puedes hacer exportando y importando las entradas y las imágenes del wp-content. Hay que ver tu theme por las imágenes destacadas etc.

wp-admin/export.php

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Claro, es una instalación normal de WP con dominio y hosting.

[MENTION=19464]tepublico[/MENTION] están en WordPress? Se me ocurre que con la herramienta de exportar lo puedes hacer exportando y importando las entradas y las imágenes del wp-content. Hay que ver tu theme por las imágenes destacadas etc.

wp-admin/export.php

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
aparte solo modificas la BD donde esta la ruta de tu dominio y listo

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
sip, pero quiero pasar los post de unos 3 sitios wp a uno que ya esta funcionando :)

es facil pasar de 1 a 1... pero de 3 a 1... seria otra cosa... tendrias que usar algun exporter que exporte los post sin los ID de cada uno. haces una instalacion nueva en el WP nuevo, y usas el mismo plugin o el complemento de WP para importar todo. Podrias hacer un test en tu propia PC. instalas appsrv y luego el WP y testeas si kedaria todo bien :)

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Conoces algun Plugin que haga eso ?
en todo caso, lo haría a pelo en el server previo respaldo, ya que por consola es una linea de código y restauras el sitio en 2 minutos :)

--

es facil pasar de 1 a 1... pero de 3 a 1... seria otra cosa... tendrias que usar algun exporter que exporte los post sin los ID de cada uno. haces una instalacion nueva en el WP nuevo, y usas el mismo plugin o el complemento de WP para importar todo. Podrias hacer un test en tu propia PC. instalas appsrv y luego el WP y testeas si kedaria todo bien :)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Conoces algun Plugin que haga eso ?
en todo caso, lo haría a pelo en el server previo respaldo, ya que por consola es una linea de código y restauras el sitio en 2 minutos :)

--

el mismo WP
PHP:
http://www.sitio.com/wp-admin/export.php
y para colocarlos:
PHP:
http://www.sitio.com/wp-admin/import.php

:)

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
probare, respecto a los ids, espero q no de problemas, gracias colega !

el mismo WP
PHP:
http://www.sitio.com/wp-admin/export.php
y para colocarlos:
PHP:
http://www.sitio.com/wp-admin/import.php

:)

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo recuerdo haberlo hecho así, pero no recuerdo cual fue el problema que tuve con las imágenes de los post (Creo que tuve que agregarlas post por post como destacadas para que aparecieran en la categoría. Bueno ya nos cuentas que tal te fue... Un saludo.

joel santos

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Oct 2012
el único problema que te va a dar son las imágenes amigo así que te recomiendo que descargues un backup de tu web desde el hosting y cuando hagas la exportación y te falten las imágenes solo las subes a su respectiva carpeta y listo :)

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Te ha tocado hacer algo parecido ?
se ve q no tiene gran complicacion. gracias!

el único problema que te va a dar son las imágenes amigo así que te recomiendo que descargues un backup de tu web desde el hosting y cuando hagas la exportación y te falten las imágenes solo las subes a su respectiva carpeta y listo :)

joel santos

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Oct 2012
Te ha tocado hacer algo parecido ?
se ve q no tiene gran complicacion. gracias!

Si yo hago esto siempre con mis sitios y siempre que lo hago desde el panel de administación las imagenes no carga así que como ya eh hecho backup solo las subo a la carpeta que corresponde y listo