L Leonardo Grouk Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Mar 2014 Mensajes 7 14 Mar 2014 #1 Hola a todos soy nuevo en esto de Blogger y quería saber si se puede hacer que al pasar el mouse por un texto, aparezca una imagen un poco a la derecha o encima del texto en Blogger. Un ejemplo de lo que quiero hacer: ¿Es posible?. Muchas gracias.
Hola a todos soy nuevo en esto de Blogger y quería saber si se puede hacer que al pasar el mouse por un texto, aparezca una imagen un poco a la derecha o encima del texto en Blogger. Un ejemplo de lo que quiero hacer: ¿Es posible?. Muchas gracias.
S suarez Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Nov 2013 Mensajes 42 14 Mar 2014 #2 Aquí un articulo para crear tooltips con jquery en Blogger. Tooltips con jQuery | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog
Aquí un articulo para crear tooltips con jquery en Blogger. Tooltips con jQuery | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog
L Leonardo Grouk Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Mar 2014 Mensajes 7 14 Mar 2014 #3 Gracias lo probaré.
S santipasi Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 May 2013 Mensajes 84 14 Mar 2014 #4 suarez dijo: Aquí un articulo para crear tooltips con jquery en Blogger. Tooltips con jQuery | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog Hacer clic para expandir... Gracias por el tuto
suarez dijo: Aquí un articulo para crear tooltips con jquery en Blogger. Tooltips con jQuery | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog Hacer clic para expandir... Gracias por el tuto
L Leonardo Grouk Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Mar 2014 Mensajes 7 14 Mar 2014 #5 Lo probé pero no es lo que quiero, igualmente gracias.
T trucosxd Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 7 Mar 2012 Mensajes 16 15 Mar 2014 #6 para eso. crea en html5 canvas El texto y colocalo en Post . ò busca algunos widgets que fueron creado para ello.
para eso. crea en html5 canvas El texto y colocalo en Post . ò busca algunos widgets que fueron creado para ello.