Me ofrezco Pasar o Clonar diseño (Joomla, HTML, Blogger, Etc) a Wordpress - $25 dólares

• Autor Autor Henry Valdez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Henry Valdez

Henry Valdez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
clonar.png

Buenas, después de un tiempo en el foro ofreciendo servicios parecidos, me animé a crear un post sobre el servicio de Desarrollo de Plantilas Wordpress.

Si tienen un diseño en HTML que quieren que sea dinamizado y pasado a Wordpress con este económico servicio que ofrezco pueden resolver su problema.

Soy programador, no diseñador, así que lo que hago es desarrollar una plantilla Wordpress usando un diseño ya hecho. Así que si tienen una web que desean migrar, o si desean clonar el diseño de otra web (y hacerle algunos cambios para que no se parezcan mucho) les puedo hacer ese trabajo de manera rápida y económica.

El precio promedio de este trabajo es $25 dólares, pero primero tienen que enviarme la url del diseño que quieren pasar para luego yo cotizarle, ya que debido a la complejidad del trabajo, el precio puede bajar o subir, así también como puede subir en caso de solicitarse la recreación de una función que haga la pagina original y que no sea nativa de wordpress, así que tendría yo que adaptar un pluggin o programar desde cero dicha función.

No dispongo de un portafolios de trabajo, y no agregaré citas de anteriores clientes, ya que aunque he dejado complacidos a clientes del foro con trabajos en wordpress, no le he realizado directamente el servicio de desarrollo de plantillas a miembros del foro.

Interesados favor de dejar constancia en este post y enviarme la url de la página que quieren que clone o re-desarrolle por MP, así también como las funcionalidades que les interesa que también se le agreguen o los cambios que desearían, para así enviarles un presupuesto del trabajo.

Debido a que esto implica mucho trabajo, no puedo ofrecerles servicio de prueba, pero sí un trabajo garantizado y la devolución del dinero en caso de que el cliente no esté satisfecho.

te mando mp para una consulta :encouragement:

Hermano..

Te envié un MP

Saludos

Primer trabajo entregado todo en orden al usuario [MENTION=21107]Cinemadivx[/MENTION] ahora sigo trabajando con [MENTION=7759]andyvc[/MENTION]

excelente el trabajo que hizo paso a calificar :encouragement:

Te envie un Mp

Dejé un MP. Saludos.

Ambos mensajes han sido respondidos

mp enviado amigo

MP Respondido

MPs respondidos y trabajos entregados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás