Me ofrezco Pasar o Clonar diseño (Joomla, HTML, Blogger, Etc) a Wordpress - $25 dólares

• Autor Autor Henry Valdez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Henry Valdez

Henry Valdez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
clonar.png

Buenas, después de un tiempo en el foro ofreciendo servicios parecidos, me animé a crear un post sobre el servicio de Desarrollo de Plantilas Wordpress.

Si tienen un diseño en HTML que quieren que sea dinamizado y pasado a Wordpress con este económico servicio que ofrezco pueden resolver su problema.

Soy programador, no diseñador, así que lo que hago es desarrollar una plantilla Wordpress usando un diseño ya hecho. Así que si tienen una web que desean migrar, o si desean clonar el diseño de otra web (y hacerle algunos cambios para que no se parezcan mucho) les puedo hacer ese trabajo de manera rápida y económica.

El precio promedio de este trabajo es $25 dólares, pero primero tienen que enviarme la url del diseño que quieren pasar para luego yo cotizarle, ya que debido a la complejidad del trabajo, el precio puede bajar o subir, así también como puede subir en caso de solicitarse la recreación de una función que haga la pagina original y que no sea nativa de wordpress, así que tendría yo que adaptar un pluggin o programar desde cero dicha función.

No dispongo de un portafolios de trabajo, y no agregaré citas de anteriores clientes, ya que aunque he dejado complacidos a clientes del foro con trabajos en wordpress, no le he realizado directamente el servicio de desarrollo de plantillas a miembros del foro.