Pasar un blog de Blogger a un dominio con un sitio

• Autor Autor hhzorrilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hhzorrilla

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No intervengo con frecuencia pero hace rato que sigo este foro.Tengo un problema y necesito ideas para tomar una decisión.

Se trata de un blog muy gordo, unos 3500 posteos, sobre un tema, lleva 7 años. En 2012 dejó de crecer a pesar de mejoras y nuevos posteos.

Tengo también un sitio en un Wordpress sobre el mismo tema. Ocurrió que pasó el tiempo y me ocupé más del blog que del sitio. El sitio es chico y tiene poco tráfico pero cuando lo trabajo crece.

El blog aunque lo trabajo más que el sitio no crece, es peor, decrece lentamente.

No hay penalización manual.

Creo que estoy afectado por tener dos sitios en la misma temática. Quiero solucionar esto, pero dudo de cual es la mejor salida a esta trampa tonta.

Tengo preguntas:

Si redirecciono el blog de Blogger a un subdominio del dominio propio, por ejemplo blog.midominio.info veo que va a seguir siendo tomado como dos sitios en la misma temática. ¿Estoy equivocado?

Si pongo el blog de Blogger en una carpeta del sitio con Wordpress, por ejemplo midominio.info/blog no estoy seguro de haber unificado bajo un dominio si la carpeta la nombro blog. ¿Es inteligente este punto de vista?

Un blog y un sitio sobre lo mismo, es pan con pan, aquí está mi eror tonto. Todo me dice que el blog no crece porque está penalizado por algoritmo. ¿Estoy equivocado?

¿Es posible redireccionar el blog de Blogger al dominio principal del sitio? ¿crea esto algún conflicto? Estoy diciendo que midominio.info con un Wordpress funcionando debería recibir todo el blog de Blogger por redireccionamiento sobre midominio.info y no en un subdominio o carpeta ¿Es esto viable, posible?

Gracias de antemano por toda ayuda, idea.

Última edición:
pues viable para visitas no creo :/

Gracias por responder.

¿Tendría que ir desmontando el blog y trasladar el contenido al Wordpress en el dominio propio?

Atrás