Pasarela de pago 0%

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola una consulta a los webmasters estoy por desarrollar un ecommerce y resulta que me pidieron realizar una adaptacion para que cuando el usuario compre se pueda pagar con tarjetas de credito, debito y paypal pero que no le cobren comision, esto de alguna se puede hacer?

No quiere utilizar pasarelas de pago, pero de cierto modo puedo entender que el echo de que el banco o paypal te quite un % en cada transaccion pasaria a formar parte del grupo pasarela de pago, o estoy equivocado???

Eso no se puede hacer a través de hosting, si no quiere que le quiten comisión para eso hay suscripciones mensuales a los servicio que use.. redsys etc.

Lo que puede hacer es, si PayPal tiene comisión, cobrarla al comprador para que reciba el importe exacto

Imposible, con cualquier pasarela de pago vienen las comisiones.

Las pasarelas de pago viven de las comisiones. ¿Cómo pagarían entonces sus infraestructuras, empleados etc? ¿Con aire? 🤦

Lo que puedes hacer es implementar una wallet y que los compradores solo puedan comprar con el saldo de la wallet, pero al meter saldo, la wallet solo te aprueba cierto monto, ej., 100 menos el 8%

Así si un usuario paga con $100, en su wallet tendrá $92 y con ese saldo, podrá comprar lo que quiera de la tienda

Al final, la tienda no pierde pero el cliente puede sentirse estafado

Explícale que la gente no trabaja gratis, y tanto PayPal como los bancos no son la excepción.

Es imposible eso compañero

Las pasarelas de pago viven de las comisiones. ¿Cómo pagarían entonces sus infraestructuras, empleados etc? ¿Con aire? 🤦
Es increíble que todavía haya gente que no entienda esto....

Yo solucioné ese problema ... utilizando el método del "free shipping", no es que el envío te salga gratis, te lo cobran en el precio del producto...

Hice lo mismo, publiqué precio de lista en dólares. Pero al cobrar en la moneda local, al tipo de cambio le agrego el porcentaje de la comisión, resultado:
  1. Enmascaro la comisión del procesador de pago como tipo de cambio.

Por el solo uso de cualquier tarjeta VISA , MASTERCARD O AMEX te van a cobrar comisión, hay toda una plataforma digital tras esas transacciones , discúlpame pero es ridículo solicitar algo así, creo que la personas que te lo pide no tiene idea de nada, sería bueno que lo educaras al respecto para dejé de hacer el papel.

Recibir pagos con tarjeta sin pagar comisión? Dudo mucho que exista eso.

No sé como funcione en tu país, pero al menos acá en México yo coloco como método de pago "transferencia bancaria" y recibo el dinero integro, pero es de banco a banco, con tarjeta y gratis lo dudo.

no existe, mantener una pasarela de pagos requiere inversion y mucha, son procedimientos muy delicados

No se puede, aunque hay muchos sistemas como Authorize.net y Dwolla que te cobran por transferencia y no por %.

Por cierto, en el hipotético caso de que quieras crear tu propio sistema de pago con tarjeta de crédito sin ningún tipo de intermediario, tendrías que pagar certificados, autenticaciones y acreditaciones para que te den el kit de pago de EMVCo. Aparte necesitas certificar tu infraestructura con PCI o algún estándar de seguridad. O sea, literalmente el servicio de pago te costaría unas 20 veces más que el ecommerce en sí.

Es imposible. Lo maximo que puede hacer es buscar que procesdor de pagos pide menos comision y asi reducirla, pero siempre vendran comisiones.