Pasarela de pago que se pueda integrar con Shopify para CBD

• Autor Autor 50ny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50ny

50ny

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Recien termine una web en Shopify para un cliente y por lo visto "shopify payments" lo desactivaron por que no aceptan el tipo de producto, siendo aceite CBD.

He enviado esta mañana algunos emails a algunas pasarelas de pagos a ver que me contestan, pero queria pedir vuestra opinión también.

Sabeis de alguna pasarle de pago que se integre con Shopify y acepte este tipo de productos (Aceites CBD) ?

¿disponible para españa o latam?

Shopify Payments acepta ese tipo de productos si la empresa es americana y registrada en un estado permitido (legislación). Al ser la empresa española tendrías que comunicarte con soporte, y ver si te lo permiten.

Tienes como opciones Cibdol y DirectPayMe pero no recuerdo si hay integración con Shopify.

¿has revisado si te sirve algún payment español?

Shopify Payments acepta ese tipo de productos si la empresa es americana y registrada en un estado permitido (legislación). Al ser la empresa española tendrías que comunicarte con soporte, y ver si te lo permiten.

Tienes como opciones Cibdol y DirectPayMe pero no recuerdo si hay integración con Shopify.

Gracias , me puse en contacto con Shopify y aunque el pais te lo "permita" ellos no lo permiten por lo tanto shopify payments esta descartado.
Me dijeron que me tengo que poner en contacto con bancos para que me lo integren el tpv virtual.

Voy a echar un ojo al link que pusite.

Por ahora no tengo claro que proveedor usar.

Gracias por el dato colega.

Atrás