santiagpperez
Curioso
Alfa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ok, me das un poco más de información, cómo puedo hacerlo? Y como hago con el tema de las cuentas bancarias? Porque me imagino que la empresa debe tener su propia cuenta en ese país, y todo debe ser manejado por allí, para que no haya riesgo.Hazte una empresa en UK y con ella aplicas a stripe. El tema de hacer una empresa no es dificil, la inversión es de 100 libras aprox
Busca en google como hacer una empresa en UK, te deben aparecer varias paginas que ofrecen el servicio. Sobre la cuenta para recibir pagos tienes wise (no funciona en venezuela pero puedes comprarla o buscar en youtubne como hacerla desde venezuela y mucho ojo, siempre usar vpn porque sino te la cierran xd).Ok, me das un poco más de información, cómo puedo hacerlo? Y como hago con el tema de las cuentas bancarias? Porque me imagino que la empresa debe tener su propia cuenta en ese país, y todo debe ser manejado por allí, para que no haya riesgo.
Puedes utilizar Stripe.Hola, estoy en un dilema. Quiero hacer una tienda online, pero, me estoy enterando de que ninguna de las pasarelas de pago que puedo usar, no aceptan personas de Venezuela (como siempre suele suceder en Venezuela). He estado leyendo sobre la apertura de LLC, pero, dichas entidades requieren de una cuenta bancaria, y los bancos que pueden abrir cuentas de forma remota en USA tampoco aceptan venezolanos, entonces necesito alternativas o otras opciones, ya que yo vivo en Venezuela. Necesito una pasarela que funcione en todos o casi todos los países, ya que mi proyecto es global.
Eso es falso amigo , solo los reseller no aceptan a venezolanos , si quieres yo te ayudo , yo abrí la mía siendo de Nicaragua y tengo la mejor pasarela (stripe)Hola, estoy en un dilema. Quiero hacer una tienda online, pero, me estoy enterando de que ninguna de las pasarelas de pago que puedo usar, no aceptan personas de Venezuela (como siempre suele suceder en Venezuela). He estado leyendo sobre la apertura de LLC, pero, dichas entidades requieren de una cuenta bancaria, y los bancos que pueden abrir cuentas de forma remota en USA tampoco aceptan venezolanos, entonces necesito alternativas o otras opciones, ya que yo vivo en Venezuela. Necesito una pasarela que funcione en todos o casi todos los países, ya que mi proyecto es global.
Incluso stripe tiene su servicio (stripe atlas) pero si es un poco cariñoso el precioEso es falso amigo , solo los reseller no aceptan a venezolanos , si quieres yo te ayudo , yo abrí la mía siendo de Nicaragua y tengo la mejor pasarela (stripe)
Cómo hiciste para abrirte una cuenta en stripe? Yo he estado investigando y no consigo hacerlo. También soy de NicaraguaEso es falso amigo , solo los reseller no aceptan a venezolanos , si quieres yo te ayudo , yo abrí la mía siendo de Nicaragua y tengo la mejor pasarela (stripe)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?