Pasarelas de pago para emprendedores en España

• Autor Autor alebote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alebote

alebote

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes!!
Estoy montando una tienda a una marca que todavía no está registrada como empresa.

El problema está en que todas las famosas plataformas de pago (redsys/stripe) piden ser Autónomos/NIF de empresa para recibir pagos. Incluso bizum lo pide. Mi duda es, hay alguna pasarela, que funcione en España, que no pida tantas cosas?

Un saludo y muchas gracias!

Todas piden!

Si que las hay que no te piden ser autónomo, pero te cobran más intereses y comisiones, y cuando superes un límite de ventas, ellos mismos informan a Hacienda de que mueves mucho dinero sin declarar. Mi consejo, es que si vas a vender productos, no servicios, te hagas autónomo, y pagues el recargo de equivalencia (en vez de comprar al 21%, al 26%), y de esa manera no pagas IVA en los trimestres.

Si que las hay que no te piden ser autónomo, pero te cobran más intereses y comisiones, y cuando superes un límite de ventas, ellos mismos informan a Hacienda de que mueves mucho dinero sin declarar. Mi consejo, es que si vas a vender productos, no servicios, te hagas autónomo, y pagues el recargo de equivalencia (en vez de comprar al 21%, al 26%), y de esa manera no pagas IVA en los trimestres.
Perfecto! Mil gracias!

Atrás