Pase de Rango Alexa de 7.071.258 a 4.960.983 en 5 dias ¿Es bueno?

• Autor Autor SoupierNebula89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SoupierNebula89

SoupierNebula89

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Esa es mi pregunta Pase de Rango Alexa de 7.071.258 a 4.960.983 en solo 5 ¿Es bueno? esa es mi pregunta ¿Significa que tiene futuro la web?
¿O es muy poco lo que subio de rango?

Yo en mi experiencia (Corta) es totalmente normal, yo en 1 y algunos dias mes del millon baje al 300.000 con mi nuevo sitio.

MNfZHmA.png

Última edición:
No es ni bueno ni malo. Es una métrica más de uso de su toollbar.

Como han dicho en otro comentario es una métrica más, no de las más importantes.

Lo difícil es bajar de 100.000 al menos para mí :ambivalence:

No soy experto (ni cerca...) en SEO, analizadores o posicionamiento, quizás por eso no termino de entender la función de alexa; al incluir la barra en el buscador el blog estaba en posición aprox 8.000.000, llegando en el transcurso del mes a la posición 180.000, manteniéndose por debajo de 600.000 unos 4 meses; en ese transcurso de tiempo no noté ningún efecto en cuanto a incremento de visitas o mejoras en el posicionamiento; decidí quitar la barra del buscador y en muy breve lapso envió el blog a la posición 19.000.000; de eso hace un par de años; no sé si cambiaron los algoritmos, pero en este caso práctico de un blog con 1.000-1.600 visitas diarias no tuvo ningún efecto.

Saludos

yo no miraba eso xD
ahora ya lo mire tenia 1.400 000 de rango alexa y ahora estoy:

5idGd8H.jpg

supongo que es normal

Alexa creo que solo importan los de 100.00 hacia arriba.

En realidad es normal, en alexa es bueno si estas por debajo del millon...

Atrás