Paso de ganar $2 diarios a $9 diarios micronicho

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Hola Forer@s a pesar que está un poco bajo lo de YouTube, estoy feliz que un micro nicho que compre aquí, paso de generar $2 diarios a generar $9 o 12 diarios. Lo que hice fue cambiar la plataforma y el theme nada más….

Ya lleva 22 días con esas ganancias, espero se mantenga tan bien posicionado como hasta ahorita. :encouragement:

El que te lo vendió, se esta por tirar de un puente en este momento jajaja
Felicitaciones. Optimizar de manera interna ayuda mas de lo que muchos creen

El que te lo vendió, se esta por tirar de un puente en este momento jajaja
Felicitaciones. Optimizar de manera interna ayuda mas de lo que muchos creen

Ya recupere la inversión, gracias a dios. Al principio no estaba seguro..pero bueno a cuidar de el sitio :encouragement:

Enhorabuena jeje. Al que le compraste el micronicho estara que se sube por las paredes jaja. Se nota que el trabajo y la dedicaión hacen mucho

asi son los negocios amigo hay que tener olfato y sales adelante :encouragement:

Felicidades 🙂

Esos son los riesgos que se corre al comprar un sitio, o bien genera menos, o aumenta de manera enorme sus ganancias 😀

que bien amigo y que tanto te subio el rpm con el cambio?

Excelente sigue asi:encouragement:

Cuanto te costo solo pregunta, igual fue buen negocio, por eso es bueno comprar blogs pequeños sin SEO que no valen tanto y ya luego uno le hace el trabajo adecuado y multiplica, felicidades.

Felicitaciones. A qué plataforma lo cambiaste?

Wow que gran trabajo :encouragement:

Felicidades, que buena suerte

Pues tienes toda la razón, cuando tienes algo así, lo mejor es darle progreso y ver hasta donde llega tu sitio/nicho, creo que la mejor manera de invertir y sacarle provecho es buscarle miiles de formas para echarlo andar, a mi me gusta comprar sitios y modificarles el theme, las redacciones que traen, para ir viendo un SEO aceptable y echarlo andar.

felicidades :encouragement:

que bien, ojala y le saques muchas mas ganancias. :encouragement:

¿A que te refieres por plataforma? ¿al CMS?

Por cierto, felicidades, hiciste una buena compra :encouragement:

Pues que bueno. Cada vez son más betas que viven de internet. Felicidades.:encouragement:

Atrás