Pasos a seguir después de comprar una cuenta PayPal

• Autor Autor Alejandr014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alejandr014

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos que tal están, he estado intentando comprar cuentas PayPal por que las necesito y siempre me estafan, alguien me podría decir los pasos a seguir después de comprar una, gracias
intente cambiando el numero apenas entre a la cuenta y me apareció un mensaje diciendo "Lo siento, pero no hemos podido confirmar su identidad" apenas salgo de la cuenta y intento iniciar de nuevo, alguna solución

habla con el vendedor para que te ayude... pues no parece haberte estafado, parece que paypal te bloqueo por intentar cambiar los datos, si el vendeor es "legal" te ayudara

Si haces cosas sospechosas ¿qué es lo que esperas que suceda?
Si paypal quiere monitorizar millones de cuentas de manera simultánea y automática ha de usar algoritmos. Los algoritmos están programados para que cuando los usuarios hagan acciones que indiquen que la probabilidad de fraude se incrementa aparezcan sus propias protecciones.

Buenas muchas veces se da que el vendedor de la cuenta ni siquiera se entera de que tienes problema con dicha cuenta vendida, contáctate con el a ver si te puede ayudar de alguna manera

Cualquier movimiento o cambio que hagas se mirará con lupa y detenimiento, por parte de Paypal.

Empieza a considerar, quizá mejor, el hecho de "alquilar" una de esas cuentas. Yo tengo una creada en España. En caso de que interese esta última idea, me puedes comentar por privado y vemos.

Un saludo.

Cambia datos poco a poco primero el correo o el teléfono pero no todo a la vez ya que es sospechoso para PayPal y por eso quizás te sale ese mensaje, mi recomendación es esa o en otro caso alquila una PayPal, igual tengo una PayPal por si te interesa

No deseo alquilar, deseo comprarla ya que alquilada no me sirve, el problema es que si espero tiempo para cambiar las cosas como hice la ultima ves el que me vendio la cuenta entro de nuevo en ella y cambio todos los datos y un dinero que tenia yo alli (aprox unos 70 dolares), quisiera saber los pasos que siguen ustedes despues de comprar una ayudaaa 🙁