¿Cómo vender un blog con éxito?

Mbix Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 May 2012
Buenas, las verdad es que nunca he vendido un blog... Y creo que voy a vender uno de mis blogs de adultos con +8.000 visitas diarias... Bueno el caso, que pasos tengo que seguir para traspasar un blog con su dominio?

Saludos

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Si el blog está en un dominio propio (comprado) tienes que entregar a la persona todos los archivos de la página y el respaldo de la DB, también le tienes que traspasar el dominio con el código EPP.

Mbix

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 May 2012
Si el blog está en un dominio propio (comprado) tienes que entregar a la persona todos los archivos de la página y el respaldo de la DB, también le tienes que traspasar el dominio con el código EPP.

Digamos que son videos online, es decir, tendria que hacer una exportación de la web y pasarle el archivo, con eso seria suficiente para la web no¿?

Y para el dominio, como se traspasa?

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Digamos que son videos online, es decir, tendria que hacer una exportación de la web y pasarle el archivo, con eso seria suficiente para la web no¿?

Y para el dominio, como se traspasa?

Sí tendrías que exportar TODOS los archivos del dominio, por FTP, luego vas a cPanel --> phpMyAdmin y exportas tu DB, y por último vas a la página donde registraste tu dominio, te ubicas en él y debe de haber algún apartado para "pedir tu código de traspaso", en GoDaddy te lo mandan a tu correo, ese código se lo das a la persona y ella ya puede traspasar el dominio al registrante que quiera.

Saludos.

roning

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2011
Como estas en la seccion de Blogger me imagino que tu blog es un Blogger, pues seria sencillo, solo tendrias que agregar como redactor a el comprador y cuando el dinero sea entregado solo tienes que pasar tu dominio a la cuenta de el comprador que en Name solo dando tu ID se lo pasas y con respecto a el blog pues solo haces administrador a el comprador y listo.