Cómo regresar a Adsense post baneo: Pasos efectivos

David P Seguir

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
Hay una forma de regresar a adsense

1.- elimina tu cuenta google tu correo principal también con eso me refiero a tu correo hotmail y verifica que no tengas cuentas de google creadas o cuentas de youtube a tu nombre claro esta los Google + que lleven tus nombres verdaderos a eliminar todos .

2.- espera 1 mes como máximo y registrate nuevamente en google con tus mismos datos luego creas una cuenta en blogspot www.blogger.com con nuevo correo hotmail, (tu correo hotmail tiene que llevar tus datos verdaderos)

3.- los temas mas recomendados para blogspot y que adsense mira mejor son la tematica de autos y noticias o actualidades, escribe artículos con 200 palabras con solo 1 imagen, asegurate que ese nombre del blogspot lleve una palabra clave como quien diga para un nicho, no le compres dominio aun.

La plantilla del blog la que siempre me funciono para regresar nuevamente a adsense fue esta http://adsense.blogspot.com/ son plantillas que tiene por defecto blogspot no vayas usar esas nuevas que estan sacando usa las antiguas

4.- llena una cantidad de 30 artículos a ese blogspot con 1 mes de antigüedad y recién pide adsense en el mismo blogspot y listo a esperar que te acepten no demora mas de 2 a 3 dias

5.- Esa fue la forma de como regrese a mi 4 to intento después que adsense me baneo 3 veces ya que cuando comencé no sabia mucho sobre las reglas de google y todo eso y me baneaban por hacerle clic a los anuncios todo eso fue hace un 1 año.

Suerte espero que les funcionen estos pasos.

Última edición:

numeric

Delta
Desde
1 Dic 2011

1.- elimina tu cuenta google tu correo principal también con eso me refiero a tu correo hotmail y verifica que no tengas cuentas de google creadas o cuentas de youtube a tu nombre claro esta los Google + que lleven tus nombres verdaderos a eliminar todos .

2.- espera 1 mes como máximo y registrate nuevamente en google con tus mismos datos luego creas una cuenta en blogspot www.blogger.com con nuevo correo hotmail, (tu correo hotmail tiene que llevar tus datos verdaderos)

3.- los temas mas recomendados para blogspot y que adsense mira mejor son la tematica de autos y noticias o actualidades, escribe artículos con 200 palabras con solo 1 imagen, asegurate que ese nombre del blogspot lleve una palabra clave como quien diga para un nicho, no le compres dominio aun.

La plantilla del blog la que siempre me funciono para regresar nuevamente a adsense fue esta Inside AdSense son plantillas que tiene por defecto blogspot no vayas usar esas nuevas que estan sacando usa las antiguas

4.- llena una cantidad de 30 artículos a ese blogspot con 1 mes de antigüedad y recién pide adsense en el mismo blogspot y listo a esperar que te acepten no demora mas de 2 a 3 dias

5.- Esa fue la forma de como regrese a mi 4 to intento después que adsense me baneo 3 veces ya que cuando comencé no sabia mucho sobre las reglas de google y todo eso y me baneaban por hacerle clic a los anuncios todo eso fue hace un 1 año.

hombre prevenido, vale por dos!!! registra 1 cuenta y 1 extra!!! sencillo amigo

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Gracias a Dios hoy me aceptaron mi nueva cuenta... hace unos dias lamentablemente perdi mi cuenta con 1 año y medio de antiguedad.. y tenia 6000$us adentro que no pude cobrar .. Pero bueno hay que comenzar de nuevo y a no rendirse :)

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011

La plantilla del blog la que siempre me funciono para regresar nuevamente a adsense fue esta Inside AdSense son plantillas que tiene por defecto blogspot no vayas usar esas nuevas que estan sacando usa las antiguas

Pues pronto hablaras de un 5 baneo XD

ya encerio creo que no es necesario hacer tanta cosa, creo lo hiciste mas dificil, yo abri cuenta con los mismos datos eso si habia sido baneado como 1 año o año y medio habri con mis mismos datos, en un Sitio WP que contenia anuncios de la cuenta atrasada y me aceptaron sin ningun problema ahorita sigo cobrando :)

Creo aqui lo mas recomendable seria, crear la cuenta desde algun lugar del que nunca te conectaste a adsense, hablamos de cibers, o casa de algun primo, pariente etc.. igual cambia la direccion y listo asi estoy yo :)

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Tenia sitios de GIFS.. y seguro por poco contenido .. pero es muy raro por que yo ya tenia 1 año y medio y nunca me las cancelaron.. :/ pero bueno a seguir adelante no queda otra

David P

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013

ya encerio creo que no es necesario hacer tanta cosa, creo lo hiciste mas dificil, yo abri cuenta con los mismos datos eso si habia sido baneado como 1 año o año y medio habri con mis mismos datos, en un Sitio WP que contenia anuncios de la cuenta atrasada y me aceptaron sin ningun problema ahorita sigo cobrando :)

Creo aqui lo mas recomendable seria, crear la cuenta desde algun lugar del que nunca te conectaste a adsense, hablamos de cibers, o casa de algun primo, pariente etc.. igual cambia la direccion y listo asi estoy yo :)

jaja bueno al comienzo todo era un juego, hasta que vi a otros como vivian de adsense por por curiosidad despues que me baneaban decidi hacer los mismos pasos que fue crear un blogspot como fue como comence con los blogs y adsense me acepto rapido :encouragement:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
cuidado por que adsense no es tonto no pongas tus datos con los que fuiste baneado o pasara lo mismo...

NACHTBLUT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo me cree un Blog en Wordpress con una cuenta hotmail, y voy a probar suerte, hize lo mismo con Blogger pero tengo una cuenya que ya uso y fue banneada, y creo que en Chrome no se como esta siempre logueado con esa cuenta y creo que eso hizo que no acepten.
ahora probare con WP y a probar suerte, solo que no se que datos poner a que nombre, si usar el nombre con el que ma bennaron, o el nombre con el que me rechazaron 6 veces o algun otro familiar, aunque no tengo nadie de confianza

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011

Si creo la cuenta adsense desde un ciber porque me banearon mi cuenta actual, eso significa que ya no podre entrar a mi nueva cuenta adsense desde mi ip? siempre tendre que abrirla en otro sitio o google no registra las ips?

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Yo deje pasar un año sin entrar a mi cuenta nueva ahorita entró desde la misma computadora e ip y no he tenido problema alguno... si ganas considerablemente o tienes ganancia estable contrata un proxy así hice yo el primer año para poder ver mis estadísticas cada que yo kisiera :)

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk