Pasos para transmitir live con buena calidad y sonido de retorno

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy DJ, tengo unas consolas en mi casa y me gustaria transmitir live en muy buena calidad y muy buen sonido de retorno, que pasos tengo que seguir para poder lograr transmitir live y que no se corte

Hola soy DJ, tengo unas consolas en mi casa y me gustaria transmitir live en muy buena calidad y muy buen sonido de retorno, que pasos tengo que seguir para poder lograr transmitir live y que no se corte
Buenas bienvenido al foro.
necesitas. OBS para transmitir.
estar conectado por cable, rj45 , no uses wifi.
una pc que no se arrastre con buen procesador y tarjeta.
recuerda ¨pisar¨ algunos temas, si no, face te puede eliminar todo a la larga por derechos de autor.
Exitos.

Buenas bienvenido al foro.
necesitas. OBS para transmitir.
estar conectado por cable, rj45 , no uses wifi.
una pc que no se arrastre con buen procesador y tarjeta.
recuerda ¨pisar¨ algunos temas, si no, face te puede eliminar todo a la larga por derechos de autor.
Exitos.

OBS que es un programa o una app?
bien el cable rj45 es para conectar el wifi desde el moden a que aparato?
y que me recomendas comprar barato para el procesador y la tarjeta?

OBS que es un programa o una app?
bien el cable rj45 es para conectar el wifi desde el moden a que aparato?
y que me recomendas comprar barato para el procesador y la tarjeta?
WIFi no no debes usar, solo desde cable rj45, se conecta desde el modem a la pc (busca en google)
de un corei5 para arriba. las pc rinden mucho mas que un laptop. video gtx o mayor.

Genial y el OBS que es???

Hola, creo que nadie te lo ha dicho pero o tus temas son sin copyright o en mitad del directo te lo van a quitar en cuanto detecte copyright. De hecho, cuanto mejor calidad emitas, mayor probabilidad de que te tiren el directo por Copy. Te recomiendo emitir en Twitch que en directo no te dice nada de copyright, solo cuando se guarda el vídeo.

Hola, creo que nadie te lo ha dicho pero o tus temas son sin copyright o en mitad del directo te lo van a quitar en cuanto detecte copyright. De hecho, cuanto mejor calidad emitas, mayor probabilidad de que te tiren el directo por Copy. Te recomiendo emitir en Twitch que en directo no te dice nada de copyright, solo cuando se guarda el vídeo.

Ajam pero cortes se pueden dar por el echo del intermitente del wifi o decis que no tiene nada que ver?

Seguro por el copyright se caerán tus transmisiones al menos que sean propias tus bases.
- StreamLabs
- Conexión superior a 5 mbps
- 4 Núcleos en procesador y 8 GB de RAM para transmitir a 720 como máximo.

Capacidades que te pide para correrlo bien???

Atrás