Pasteca.sh, Fas.li y Shink.me

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
He encontrado en la plataforma de Shink.me unos enlaces a Pasteca.sh y Fas.li dentro del menú para usuario. ¿Alguien sabe si estas dos webs, más Shink.me, son de una misma empresa?

Sí, son de la misma empresa

Sí, son de la misma empresa

Hola. ¿Sabes, por cierto, si pagan o es scam? En Shink.me dicen que van a pagar pero con retraso, que tienen problemas con su cuenta Paypal, que fue limitada; de Bitcoin dicen que la tipo de cambio es inestable, y otras excusas más.

Hola. ¿Sabes, por cierto, si pagan o es scam? En Shink.me dicen que van a pagar pero con retraso, que tienen problemas con su cuenta Paypal, que fue limitada; de Bitcoin dicen que la tipo de cambio es inestable, y otras excusas más.

El único pago que recibí con Shink.me fue hace unos cuantos meses, así que no te puedo decir cómo se está comportando estos días.
Los demás no los he usado pero he encontrado comprobantes de pagos por la red, supongo que es cuestión de usarlos y ver qué tal, o ya directamente preguntarle a alguien que los haya usado.

Pasteca, Fas, y Shink son los mismo en cuanto a los pagos en Shink tienen problema con la cuenta paypal y segun se estan pagando con metodos alternativos

y lo mismo pasa con Pasteca y con respeto si paga cuando yo la use si me pago pero eso fue hace meses

Shink es un acortador viejo, yo lo use y me pagaba puntual... ahora mismo he dejado de trabajar con acortadores. El problema con las cuentas de pago, todo acortador lo experimenta (ouo es un claro ejemplo).