A
Akam
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo tomaba ritalin cuando estaba en la U, me funcionaba bien y pude estudiar toda la noche.
Yo tengo casi 50 años y cuando empecé a estudiar en 2014 utilizaba supositorios,son esos medicamentos que entran por sitios incomodos , ya sabes...! 😕😕
Ver el archivo adjunto 125263
tener que recurrir a medicamentos para estudiar. Yo no los he necesitado nunca...! y vuelvo a repetir tengo casi 50 años y me he sacado un Grado Superior que me ha costado 3 años de mi vida.
[MENTION=195132]Stiller[/MENTION] Te comprendo brother ...!Pero por qué acudiste a supositorios entonces?
Por qué no viste otras alternativas vía oral?
No es tan absurdo amigo, créeme que hay personas que sufren gravemente de déficit atenciónal y la única manera para absorber lo que estas estudiando es acudir a ciertos medicamentos.
Bueno hasta donde mi conocimiento me permite no existen tales pastillas para poder estudiar mejor. Creo que lo que puedes tomar son algunos oxigenantes cerebrales.
Por otro lado aquella persona que nombra que tomando ritalin se podía concentrar mejor o podía estudiar mejor es porque es probable que tenga al de deficit de atención, ya que es el medicamento más utilizado para estos casos. De igual forma si quisieras tomarlos necesitarías recipe psiquiatrico o médico.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?