Pero por qué acudiste a supositorios entonces?
Por qué no viste otras alternativas vía oral?
No es tan absurdo amigo, créeme que hay personas que sufren gravemente de déficit atenciónal y la única manera para absorber lo que estas estudiando es acudir a ciertos medicamentos.
[MENTION=195132]Stiller[/MENTION] Te comprendo brother ...!
PD: Que nadie se me ofenda ...! pero es que veo una absurdez tener que recurrir a medicamentos para estudiar.
Yo no los he necesitado nunca...! y vuelvo a repetir tengo casi 50 años y me he sacado un Grado Superior que me ha costado 3 años de mi vida.
Mira te voy a decir cual es el problema bajo mi punto de vista.Yo tengo una hija de 21 años y cuando la veo estudiar me sorprende su sistema de aprendizaje.
Su sistema de aprendizaje es el siguiente: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10..............................................
Me explico lee y si entender una mi.......da de lo que lee, se aprende hasta los puntos y las comas.
Para mí esto no es estudiar para mi esto es memorizar y cuando pase una semana Dios dirá si me acuerdo de algo.
Ahora te explico mi sistema de estudios:
Leer, leer, leer pero comprendiendo lo que leo hasta caer fundido en la cama...! en sueños empiezan a alinearse los conceptos y el cerebro empieza a trabajar haciendo un filtro de las cosas más importantes que has leído y entonces se quedan esos contenidos y conceptos como parte de mí.
Evidentemente todo no puede quedarse...! pero si la esencia y con la esencia es más que suficiente.
En la actulidad mi red neuronal se escapa fuera de mis funcionalidades físicas y es aquí donde recurro a una Biblioteca privada de códigos:html, seo, java, javascript, php, bd, css, y una larga cola de experiencias guardadas en forma binaria y representadas para el ser humano.
Con todo el respeto del mundo: Si lo que lees no lo entiendes , no lo memorizas y es un tiempo tirado a la basura.
Por otro lado si cuando uno es joven, que es cuando las capacidades cognitivas están al 1000%1000 necesitas recurrir a porquerías para memorizar entonces ¡Algo no funciona...!
Quizás la cultura de Steve Jobs tenga la culpa, porque hoy todo lo queremos hacer arrastrando el dedo por la pantalla de un smarphone.Nos ponen tan fáciles las cosas que nos estamos retrasando mentalmente porque no nos dejan pensar nos lo dan todo hecho.
Es preocupante que gente me pregunte: A ver con h o sin h...? en fin paro aquí y no me hago más extenso.
Sólo decir una cosa más cuando era niño siempre me ha gustado desmontar todos los juguetes que he tenido para comprender como funcionaban.
:encouragement::encouragement: