El caso de Patch el GATO: Un perfil falso en Facebook con más de 1,200 amigos

Ragnasin Siguiendo

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Bien sabemos que los perfiles falsos abundan en facebook, yo tengo al menos 3 perfiles, un uso exclusivo para cada uno.

Un perfil para interactuar, uno para administrar paginas y otro para mis bajos instintos hehehe.

Pero hoy aunque se que no es raro y de hecho ya había visto este tipo de perfiles antes, hoy me dio ganas de compartirlo con ustedes, el caso de Patch el GATO.

Un perfil dedicado a un gato https://www.facebook.com/patch.elgato, que ya tiene mas de 1,200 amigos :D, seguro reales.

Pues sin duda habrá alguien en el foro que quiera aprovechar esta idea por algún tiempo.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Interesante, que genial gato, le haré uno a mi perro! :encouragement: jajaja :)

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Esos perfiles no duran mucho en estos dias. Solo basta un par de denuncias y a dios perfil. Te mandan un correo diciendote que facebook es una comunidad de personas reales.

La voz de la experiencia. Ayer me tumbaron uno ya que no lo habia verificado con un numero celular.

Luego de verificado es mas dificil que te lo bloqueen.

Saludos.

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Esos perfiles no duran mucho en estos dias. Solo basta un par de denuncias y a dios perfil. Te mandan un correo diciendote que facebook es una comunidad de personas reales.

La voz de la experiencia. Ayer me tumbaron uno ya que no lo habia verificado con un numero celular.

Luego de verificado es mas dificil que te lo bloqueen.

Saludos.

Ciertamente dices la verdad, por eso todas mis cuentas están verificadas con teléfonos celulares y nombres de personas reales que conozco y que son de confianza, así si necesito verificarlas con ID no me cuesta hacerlo.

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
jajjajaja me mato el
otro para mis bajos instintos hehehe.

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Yo todos los perfiles que tengo los tengo con los mismos amigos unos 100 y les explico mas o menos y me aceptan jaja mas fácil y no los borran

Karen Trujillo

Curioso
Desde
16 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bajos instintos? hombre con hombre? jajaja que gracioso

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
:distant: ablando de perfil falso...

Bien sabemos que los perfiles falsos abundan en facebook, yo tengo al menos 3 perfiles, un uso exclusivo para cada uno.

Un perfil para interactuar, uno para administrar paginas y otro para mis bajos instintos hehehe.

Pero hoy aunque se que no es raro y de hecho ya había visto este tipo de perfiles antes, hoy me dio ganas de compartirlo con ustedes, el caso de Patch el GATO.

Un perfil dedicado a un gato https://www.facebook.com/patch.elgato, que ya tiene mas de 1,200 amigos :D, seguro reales.

Pues sin duda habrá alguien en el foro que quiera aprovechar esta idea por algún tiempo.

si el perro de mark zokete tiene facebook... porke no un gato XD...

Karen Trujillo

Curioso
Desde
16 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hablando* de buena ortografia

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Odio a los gatos :devilish:

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Bajos instintos? hombre con hombre? jajaja que gracioso

¿Porque siento en tu perfil la presencia de DrFace/ANAKI47?

¿Talves tu forma de hacer sarcasmo?

Me encantan las mujeres y pues no a todas las amigas les gustan que uno ande dando LIKE a chicas sexys o fan page de chicas sexys, ademas así interactuo mejor en grupos.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mi sobrina le hizo perfil a su perro yo no lo agregue le caigo mal :witless:

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Volvio DrFace? es facil saberlo, si comienza a hablar que en 10 minutos hizo U$8.000, pues no hay duda.
¿Porque siento en tu perfil la presencia de DrFace/ANAKI47?

¿Talves tu forma de hacer sarcasmo?

Me encantan las mujeres y pues no a todas las amigas les gustan que uno ande dando LIKE a chicas sexys o fan page de chicas sexys, ademas así interactuo mejor en grupos.

jorge2108

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2013
Osea que si verifico el perfil no corre riesgo de que lo borren? :eek: :topsy_turvy: