Patrocina el humor de mi blog: ¿Buena idea?

• Autor Autor Francesc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francesc

Gamma
Redactor
A pesar de que mi blog tien hartas visitas y muchos links entrantes y todo, sigo sin ganar dinero.

Honestamente nunca me ha agradado sacar millones de mi blogs
a costa de molestar a mis visitantes con publicidad. Pero si creo que algo le tengo que sacar, ya que le invierto bastante tiempo.

Como no hay ningún sistema de publicidad bueno y las ventas directas no existen, estaba pensando en aplicar publicidad de otra forma.

Me gustaría leer sus opiniones.

El punto fuerte de mi blog son los Humor Original, entonces lo que pensaba hacer es empezar a buscar patrocinadores para cada trabajo que posteo

Entonces en vez de simplemente presentar el HO empeizo por, "...y este HO es patrocinado por Sponsor"
Y dentro de la imagen, además de poner el crédito mío, poner en algún lado "Humor patrocinado por...."

Obviamente los patrocinadores no serían blogs como los que la mayoría tiene aquí, ya que para que sea efectivo el sponsor tiene que estar relacionado con el mundo de la entretención en algún sentido.

Entonces, si ustedes fuesen los dueños de un sitio popular de humor, chorradas, etc. les parecería una buena idea?

Eso 😀 agredezco las opiniones

Todo lo que te genere dinero, es bienvenido para la bolsa, si alguien paga ese tipo de publicidad, muy bien, adelante, es algo muy bueno, el problema recae siempre en conseguir la publicidad directa, ese ya es otro cuento.

Me parece buen método y hasta me gustaría contratarlo 🙂

Atrás