Se solicita Patrocinadores para mi videojuego.

• Autor Autor JF91 PUBLICIDAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JF91 PUBLICIDAD

JF91 PUBLICIDAD

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Hola! Algunos del grupo me conocen porque anteriormente pedí un poco de colaboración económica para comprar la licencia de desarrollador en Play Store. Agradezco enormemente a muchas personas que me ayudaron y a los demás por sus consejos. Ya e adquirido la licencia, lo ultimo que me falta es darle unos retoques desde Android Studio para que me puedan aceptar el juego.

Para los que no me conocen les comparto mi proyecto de hace años que retome para publicarlo en Play Store:

https://cordobaexe.itch.io/genesis-cordoba

Ser desarrollador independiente requiere de mucho tiempo y por supuesto de dinero, por lo cual estoy buscando patrocinadores que quieran ser parte de este proyecto, e organizado unas propuestas que pueden ser de su agrado, les agradezco a todos en especial al Foro por proporcionarme este espacio.

Si tienes alguna idea, sugerencia o critica la recibo con todo el gusto, recuerda que estamos para mejorar.

Cuando menciono la parte donde dice "Funcional" es por si la persona le da click al logo lo redirige a la parte de su web o su pagina, aplica para los npc u objetos solo que estos tendrán interacción con el entorno.

Miproyecto.webp

V1.webp

Lo he probado un poco y te aconsejo que corra un poco los controles de movimiento más a las izquierda, esbtosco tenerlos tan separado.

Tiene clase el juego, está bueno como las cosas afectan al jugador y como se construye el mundo.

Está muy guapo el juego, ¿Con que lo hiciste?

Lo he probado un poco y te aconsejo que corra un poco los controles de movimiento más a las izquierda, esbtosco tenerlos tan separado.

Tiene clase el juego, está bueno como las cosas afectan al jugador y como se construye el mundo.
Hola amigo! muchas gracias por tomarte tu tiempo en visitar mi juego, los controles los puedes organizar dándole click al botón de pausa y donde dice controls, allí los puedes manejar a tu acomodo.

hola como estas? yo te puedo dar una mano en todo lo que sea publicidad por twitter e instagram para promover el juego, hablame y vemos mas en profundidad el tema!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás