Paty Navidad predijo la crisis del coronavirus

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Esta es una entrevista que le hicieron me imagino antes del 13 dic. 2019.. pero no estoy 100 % seguro de que fecha.. ya que encontre este video como por abril.. pero hablo sobre esto hasta hoy.. ya que hoy vi que en twitter esta en tendencias Paty Navidad y la mayoria la tachan de loca..

Sin embargo yo soy de esos que creen en las conspiraciones y ver este video me dejo en shock.. por un buen tiempo..

"Paty" si quitamos la T y ponemos pal... seria "PayPal"... y esa "T" que quitamos esta en "cripTos" PayPal+CripTos... para este año... IMPACTADO...

"Paty" si quitamos la T y ponemos pal... seria "PayPal"... y esa "T" que quitamos esta en "cripTos" PayPal+CripTos... para este año... IMPACTADO...
No lo habia visto de esa manera.. pero ok

Ella dice estar documentada.

¿De dónde se documenta ella? ¿Libros?

Que se yo.. pero entonces.. por que hasta en la tv.. se habla de Nostradamus.. y de las predicciones de los Simpson.. Nostradamus se tuvo que ganar un titulo para hacer que le creyeran varios..

No estoy de parte de las afirmaciones que dice actualmente sobre la vacuna.. pero ciertamente me impacto esa entrevista..

¡¡¡La respuesta del año señores!!! 😂😂😂

Estoy viendo a Oxlack ahora que está hablando del tema

Es una contactada? tiene visiones del futuro? o puede tener conexión directa con los registros Akáshicos? Los teóricos de los antiguos astronautas... creen que si.

PD: Sorry me siento don comedia, mejor sigo trabajando.

Predecir?
Desde fines de los años 70 es conocido como el calentamiento global se está desarrollando.

Paty Navidad respecto de su faceta de "disidente" para mi es una tramposa, una aprovechada. Su funcion practica solo ha sido ridiculizar a los disidentes de verdad, y a saber cuanto le habran pagado para eso.

Ya desde hace bastantes meses mucha gente, sobre todo de Europa, ha revelado cosas extrañas respecto al tema covid que nadie mas dice. La señora Paty repite esas cosas, aprovechando su popularidad en Twitter, pero no para hacerlas llegar a un mayor numero de personas y que "abran los ojos", sino para que la gente que si cree todo lo que se dice del Covid en los grandes medios (y esa gente sigue siendo mayoria) se burlen de ella y la tachen de loca, y la proxima vez que alguien serio ofrezca alguna informacion que desmonte la pandemia, lo relaciones con la Paty. Y para esto doy un ejemplo que muestra que esto es asi:

Hace unas semanas, estaba escuchando desde el baño el canal Milenio Noticias (eso fue por que tristemente mi querida abuela gusta de mirar ese canal de "noticias" de mi3rd4), y llega una parte donde el conductor habla sobre "3 mitos acerca de la vacuna anticovid". Primero habla de que los microchips bla bla, luego dice que si la pandemia es una conspiracion contra las personas y dice que no, que no lo es, y que esos rumores han sido divulgados por "personajes del espectaculo" y acto seguido sale un video de una señora hablando de esas conspiraciones, y quien es esa señora? si si, haz adivinado, la Paty Navidad.

Y BOOM! Ya han ridiculizado a todos los que duden algo sobre la pandemia, porque seran inmediatamente comparados con esta señora, y nada tontos eh? Han elegido a la actriz con el nombre mas ridiculo, "Paty Navidad", no vaya a ser que su nombre nos recuerde a la Paty Chapoy, la señora de los chismes de la farandula. Y antes de que lo mencionen, su "censura" que acaba de ocurrir a su cuenta de Twitter solo es para alimentar la ficcion de que ella es reveladora de la verdad y tal.

Debo añadir que la señora Paty de disidente no tiene nada, porque habla mucho de "elite mundial" para luego dividir al mundo en regimen gringo, regimen chino, regimen ruso.... Sin contar que cree que los poderosos "atentan contra Dios" (el judeo-cristiano, para variar), eso ya la inhabilita como una disidente que se pueda tomar en serio.

Al parecer perdió la conexión con el mas allá, porque no vio venir que le quitaran su twitah!...

China estaba ya enferma, cualquier hijo de vecino con un poco de sesos adivinaría lo que pasaría en el mundo... y pues el mundo esta jodido, fin de la historia..

China estaba ya enferma, cualquier hijo de vecino con un poco de sesos adivinaría lo que pasaría en el mundo... y pues el mundo esta jodido, fin de la historia..
Eso tambien es cierto. Los charlatanes, los falsos profetas nunca dan fechas, ni motivos concretos, nada.

Aunque en este caso es una tipeja que se hace pasar por disidente. No es una vidente exactamente,

Yo veo una persona muy informada, es sencillo darse cuenta que lo que dice tiene sentido, solo busquen en internet.

Está claro que los medios manipulan la información para tapar o ridiculizar lo que está en contra del stablishiment.

14633014_1361221613939601_8330680564453181614_n.webp

Es más fácil engañar a la gente. Que convencerlos de que han sido engañados.

Primera vez que escucho de ella, ni idea de quien sea.

Pero llama la atención dice cosas muy interesantes y acertadas.

Dictadura tecnócrata digital.

Ya vieron hoy lo de Trump? y mas gente, el General Flynn? Infórmnse. o mejor no opine.

Independientemente de que tenga o no razón es una persona muy valiente e inteligente al atreverse a pensar de forma diferente, habla de forma muy fluida se nota que si investiga y se prepara.

Es lo mismo que pensaríamos de las personas que tienen otra religión o que no creen en nada, ella simplemente tiene otras creencias.

Pasa lo mismo que con la religión, no hay forma de comprobar lo que estas diciendo o en lo que crees y entonces parecerás un loco.

Última edición:
Atrás