Paty Navidad respecto de su faceta de "disidente" para mi es una tramposa, una aprovechada. Su funcion practica solo ha sido ridiculizar a los disidentes de verdad, y a saber cuanto le habran pagado para eso.
Ya desde hace bastantes meses mucha gente, sobre todo de Europa, ha revelado cosas extrañas respecto al tema covid que nadie mas dice. La señora Paty repite esas cosas, aprovechando su popularidad en Twitter, pero no para hacerlas llegar a un mayor numero de personas y que "abran los ojos", sino para que la gente que si cree todo lo que se dice del Covid en los grandes medios (y esa gente sigue siendo mayoria) se burlen de ella y la tachen de loca, y la proxima vez que alguien serio ofrezca alguna informacion que desmonte la pandemia, lo relaciones con la Paty. Y para esto doy un ejemplo que muestra que esto es asi:
Hace unas semanas, estaba escuchando desde el baño el canal Milenio Noticias (eso fue por que tristemente mi querida abuela gusta de mirar ese canal de "noticias" de mi3rd4), y llega una parte donde el conductor habla sobre "3 mitos acerca de la vacuna anticovid". Primero habla de que los microchips bla bla, luego dice que si la pandemia es una conspiracion contra las personas y dice que no, que no lo es, y que esos rumores han sido divulgados por "personajes del espectaculo" y acto seguido sale un video de una señora hablando de esas conspiraciones, y quien es esa señora? si si, haz adivinado, la Paty Navidad.
Y BOOM! Ya han ridiculizado a todos los que duden algo sobre la pandemia, porque seran inmediatamente comparados con esta señora, y nada tontos eh? Han elegido a la actriz con el nombre mas ridiculo, "Paty Navidad", no vaya a ser que su nombre nos recuerde a la Paty Chapoy, la señora de los chismes de la farandula. Y antes de que lo mencionen, su "censura" que acaba de ocurrir a su cuenta de Twitter solo es para alimentar la ficcion de que ella es reveladora de la verdad y tal.
Debo añadir que la señora Paty de disidente no tiene nada, porque habla mucho de "elite mundial" para luego dividir al mundo en regimen gringo, regimen chino, regimen ruso.... Sin contar que cree que los poderosos "atentan contra Dios" (el judeo-cristiano, para variar), eso ya la inhabilita como una disidente que se pueda tomar en serio.