Franco Gabriel
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Airtm
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Betas, hoy estoy experimentando un poco. Y me ofrezco como editor de videos, no soy un gran productor ni editor, pero puedo editar o producir videos básicos.
El coste es dependiendo del trabajo y se discute por privado pero nunca debería superar los $3 (en general)
Si te interesa, comenta en mi hilo y mándame mp
(Transferencias bancarias solo usuarios de argentina)
También criptomonedas, la comisión siempre correrá por quien paga.
Repito ediciones de video básicas para aquellos usuarios que quizás no tengan tiempo de hacerlo, ediciones decentes...
Incluiré mi propia colección de imágenes premium de freepik sin coste adicional (si el usuario lo requiere)
NOTA: El precio también varía según la cantidad de minutos del video. Pero es económico aún asi
El coste es dependiendo del trabajo y se discute por privado pero nunca debería superar los $3 (en general)
Si te interesa, comenta en mi hilo y mándame mp
(Transferencias bancarias solo usuarios de argentina)
También criptomonedas, la comisión siempre correrá por quien paga.
Repito ediciones de video básicas para aquellos usuarios que quizás no tengan tiempo de hacerlo, ediciones decentes...
Incluiré mi propia colección de imágenes premium de freepik sin coste adicional (si el usuario lo requiere)
NOTA: El precio también varía según la cantidad de minutos del video. Pero es económico aún asi
Última edición: