Me ofrezco [PAUSADO] 📣 Aprende a vender por Google y Multiplica las ventas de tu negocio con campañas de Google Ads 🔔

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Negociador

Negociador

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +132 / =0 / -0
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
Aprende a vender por Google Ads con estrategias que Sí funcionan.

Multiplica las ventas de tu negocio con campañas que han sido probadas.
A diferencia de lo que pueda parecer, el éxito para vender utilizando anuncios de Google NO está en conocer el último “truco” de la plataforma sino en Estructurar las Campañas forma estrategias.

Campaña google Ads.jpg

¿Por qué fracasan la mayoría de las campañas de Google Ads?

Razón 1: Crear Campañas sin ninguna estrategia detrás. La mayoría de las personas lanzan y apagan anuncios sin ningún plan que les asegure los resultados que desean obtener. Esta falta de planeación se resume en mucho trabajo, tiempo perdido creando anuncios que no dan resultado y perdida de dinero durante meses tras aplicar todo tipo de cambios dentro de la plataforma.

Razón 2: No comprenden la psicología de los clientes y no tener un o más Buyer Persona definido. Es imposible venderle a quien no conocemos. Necesitas entender a tus clientes, saber qué es lo que ellos están buscando realmente y como lo están buscando, para así crear títulos y palabras claves que conecten con ellos para encuentren y compren tu servicio. De lo contrario, tus anuncios pasarán completamente desapercibidos.

Razón 3: No le da tiempo suficiente para que el algoritmo de Google aprenda. Estas plataformas necesita tiempo para aprender quiénes responden a nuestros anuncios y así cada vez dar mejores resultados. Sin embargo, si se editan las campañas demasiado seguido se perderá este aprendizaje y nunca se aprovechará todo el potencial que tiene esta plataforma para ayudarnos a conseguir nuevos clientes.

Razón 4: No realizan pruebas A/B para entender lo que vende y lo que no funciona. Publicar anuncios al azar y tratar de adivinar la “fórmula” para vender es un error que cuesta tiempo y dinero. Sin un método estructurado de pruebas para encontrar anuncios que venden, la suerte será un factor decisivo en tus resultados. Es mejor provocar intencionalmente tus ganancias que esperar a tener buena suerte.

¿Para quien va Dirigido este Servicio??

Este servicio esta enfocado a negocios que brindan algún tipo un Servicio como: Centro de Spa, Estudio de Yoga, Clínica Dental, Escuela de Música, Diseñadores, Abogados, Entre otros. te puedo ayudar a potenciarlo y que le saque el máximo rendimiento a cada dólar invertido. Entender a tu audiencia e identifica las razones por las cuales realmente compran, esta es la parte que la gran mayoría de personas se saltan y donde está el éxito o el fracaso de una campaña de anuncios.

¿Qué solución me puedes brindar?

Te ofrezco Gestionar Tus Campañas de Anuncios en la Plataforma de Google Ads (Antiguo Adwords). Juntos crearemos uno o más Buyer Persona y una Estrategia para tus campañas, por qué no podemos estar creando anuncios al azar esperando obtener resultados.

PRECIO DE MI SERVICIO

- Auditoria de Campañas de Google Ads $25 USD por Cuenta con Campañas Activas.
- Gestión de Campañas de Google Ads Precio Acorde a Tu Presupuesto Mensual.
* Dejar un comentario de tu Servicio y Presupuestos Publicitario
* Me tomará entre 5 a 7 días analizar tu mercado para implementar una campaña efectiva.

METODOS DE PAGOS

- Saldo Foro (Betacoins USDT)
- Binance (Bitcoins y Criptomonedas)
- Mercado Pagos Mexico
- Pago Móvil Venezuela
* Preguntar por otros metodos de pagos

Clausula de Permanencia de 3 meses

La Implementación de Campañas de Anuncios en Google se requiere un tiempo para ver resultados de manera efectiva, por lo tanto La Clausula de Permanencia nos proporcionan pasar de la Fase de Aprendizaje a una Fase de Optimización.

1ra Fase de Investigación y Aprendizaje: Duración de 1 a 3 meses. En esta fase el algoritmo aprende cuales son las campañas con mejores resultados a partir de las diferentes pruebas A/B y Testeos, para identificar cuales anuncios funcionan y que Publico esta adquiriendo tu servicio.

2ra Fase de Optimización y Escalabilidad: A partir de 3 meses en Adelante. En esta fase al tener mayor cantidad de datos y recibiendo grandes resultados se opta por optimizar las campañas para bajar los costo de conversión (CPA) obteniendo un mayor Retorno de la inversión publicitaria, además muchos negocios buscan aumentar su presupuesto para alcanzar a más personas.

* La Auditoria de Campañas no requiere Clausulas de permanencia y se entrega a los 7 días

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE GOOGLE ADS

- Me reservo el derecho de Aceptar o Rechazar la gestión de algún usuario.
- El servicio se paga por adelantado cada mes.
- El Cliente debe pagar la inversión en publicidad en las plataformas.
- La Clausula de Permanencia tienen una duración de 3 meses para que finalice la Fase de Aprendizaje de la plataforma, antes de ese periodo no se puede cancelar el Servicio. Tenga esto en cuenta.
- El cliente debe estar de acuerdo con los términos de mis honorarios.
- Una vez adquirido el Servicio la comunicación se realiza por WhatsApp (Responderé a la brevedad posible, sea paciente).
- Al cliente no se le pedirá contraseñas por ningún motivo, por lo tanto, el cliente se le brindará el ID de Acceso a Google Ads. (Se le suministrará un video para que realice los pasos en su propia cuenta)
- NO realizo pago con mi tarjeta a las pautas del cliente (Sin Excepción).
- NO atiendo URGENCIAS. Soy Publicista y Trabajo bajo planificación. ¡Si tiene una Emergencia acuda a un Hospital!
- Estos términos pueden cambiar sin previo aviso en el futuro.
- Al ADQUIRIR Mi Servicio, el cliente LEYÓ y ACEPTO Todos los Términos aquí descritos y los Términos de mis Honorarios.

También Tenemos Otros Servicios Disponibles

👉Servicios de Community Manager
👉Servicio de Landing Page

Última edición:
El precio es negociable? Si los resultados son los deseados, planeo trabajar a largo plazo.

El precio es negociable? Si los resultados son los deseados, planeo trabajar a largo plazo.
Servicio Disponible y Plazas Limitadas. Realicen sus preguntas sin inconvenientes, estamos para apoyarnos. información respondida por MP.

Servicio disponible. Realice todas sus preguntas sin compromiso, este servicio es ideal para profesionales y negocios desean ofrecer su servicio y obtener ventas o clientes por medio de anuncios a través de la plataforma de Google Ads.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás