Venta Pauta Online en Radio desde 10 USD

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +113 / =2 / -1
Enlace eliminado

Hola amigos, por fin abro este tema y es que vengo a ofrecerles lo que a muchos les va a interesar, pues con mi proyecto pcmusiconline.com llevo ya dos años enteros transmitiendo radio al mundo y estamos cerca de nuestro 3er anivesario, por lo cual hemos decidido abrir al mercado de los bloggers que puedan pautar con nosotros.

Es sencillo, te imaginas que mientras la gente escucha Pc Music Online entre canciones salga una pauta anunciando tu blog, diciendo algo reelevante del mismo, dando el link, una promocion y recordando el link? Pues es sencillo, Pc Music Online, tiene infinidad de oyentes no solamente de habla hispana si no tambien Italiana, Portuguesa e Inglesa al rededor de todo el mundo entero.

Puedes aumentar los ingresos directos por curiosidad de la gente, de oyentes quienes son fieles y ademas son muy geeks, ¿quieres anunciar tu producto? ¿tienes servicios SEO y quieres ofrecerlos por medio de radio al mundo? ¿tienes una tienda en linea y quieres promocionarla?, Pc Music Online es el lugar indicado, desde promocionar webs de Juegos hasta servicios de redaccion, de SEO o blogs geeks.

Como se hace?

Es sencillo el precio es mensual y es muy simple, tu cuña o pauta sonara de acuerdo al tiempo que has comprado en la radio, hay pautas desde cada 15 minutos, cada 30 minutos, cada hora, cada 2 horas y cada tres horas.
Solo hay que pagar, darnos lo que quieres que tu cuña diga, quizas la musica que quieres, y nosotros hacemos una cuña profesional con nuestras voces y listo, al aire (el servicio de maqueteado de cuña solo estara para los primeros 10 usuarios que compren el servicio)

Los precios son los siguientes:
Cuña cada 3 Horas: 10USD
Cuña cada 2 Horas: 15USD
Cuña cada hora: 18USD
Cuña Cada media Hora: 20USD
Cuña cada 15 Minutos: 23USD

PRECIOS DE LANZAMIENTO

-Las primeras 5 personas tendran un mes adicional por la compra de cualquier paquete
-Los presios son mensuales, lo cual quiere decir que solo 30 dias tendras tu cuña sonando a diario
-Las cuñas seran realizadas profesionalmente una vez caduque la promocion tendran un valor adicional de 5USD
-Los pagos son brutos comiciones a cargo de la emisora

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, POSICIONA TU PRODUCTO EN LA WEB HABLADA, LOS DJS, LOS OYENTES Y TODA LA GENTE TE ESPERA.

(Promocion limitada, Pc Music Online no es un lugar para muchos pautantes, cupos limitados)

Enlace eliminado

Saludos!

Adjuntos

• precio.webp
    4,8 KB · Visitas: 5
Última edición:
Creo que si saber cuantos escuchas tienes, los horarios en los que se darán y demás pocos se animarán
Pon más datos 🙂

Bueno chicos...tenemos casi 1.500 usuarios activos en Facebook, ustedes saben que la radio se mide es por encuestas, de la misma manera en la radio hay problemas y las estadisticas no son reales, pero manejamos grandes numeros de oyentes, los horarios son 24 horas al dia de radio en linea es una muy buena oferta.

Pero un numero de oyentes más o menos de cuanto seria? Para invertir el dinero necesitamos saber este dato, un saludo

Claro mira como explico arriba el numero es muchas veces incontable exactamente, la radio esta regada por toda la web, una vez descubri que nos oian en una pagina de Japon con alto trafico y yo ni idea hasta que me entere por Analytics, a veces por Tweets que envian y eso, en general si alguien de una radio te da numeros exactos es mentira, llevo trabajando hace mucho en medios de comunicacion y todos sus datos son mentira, lo unico que puedo decir es que esto es un gran servicio, y que nos oyen muchas personas al rededor del mundo, tu puedes preguntarle a cualquier comunicador y el te dira que tengo la razon en lo que te estoy diciendo!

Disculpa, pero hay bastantes formas de medir la audiencia de una radio, es cosa solo de buscar en Google. Lo otro, lo que estas ofreciendo, es lo mismo que vender una reseña sin decir cuantas visitas tiene el blog. Necesitamos los datos duras.

Yo igual estoy interesado, pero sin esos datos, puedo creer que te escuchar 5 personas o quizás menos.

Saludos,

Si desean un numero les digo, la radio tiene minimo 500 oyentes de todo el mundo al dia, no todos en la pagina obviamente, directamente en nuestra web se conectan 100 usuarios fieles a escuchar nuestra programacion todo el dia, obviamente entran mas, ademas de esto, el reproductor esta regado en un sin fin de paginas que llegan a proveer unos 200 a 300 oyentes mas, la radio es una radio que es sponsor de Power Soccer - Multiplayer action soccer in your browser y ellos proveen una cantidad enorme de usuarios, ademas de algunos reproductores en facebook, blogs y my space, hacen que la radio maneje un minimo de 500 oyentes en el dia! Tengan en cuenta que son ya casi 3 años de la radio!

necesito los datos para poder ofertar :sorrow:

Datos exactos:

Pc Music Online
Link: Enlace eliminado
Oyentes: 500 oyentes como numero minimo por lo explicado arriba
De que lugares: son oyentes de todo el mundo, principalmente hispano hablandes, portugueses, ingleses e italianos
Precios: estan especificados en el post, sigo recibiendo sus DMs

opino igual que los demás, si quieres ofrecer algo tienes que mostrar pruebas, pon capturas de las visitas, estadísticas y esas cosas....

Solo estas diciéndolo tu, no es por desconfiar de tu palabra, pero estos temas virtuales, la palabra sola no basta :star2:

Yo he tenido radio online, y siempre se puede ver los oyentes que tienes en el momento, no importa si estos oyentes se conectan desde otras páginas o reproductores, la petición se hace a tu servidor y de ahí sabes cuantos hay en cada momento, no importa si están escuchando en tu web, si están escuchando desde winamp, windows media etc, las ips se registran en el servidor y según que sistema uses puedes ver los oyentes activos.

Pero de todas formas, yo contrato el primer plan de por 10 usd, y como veo que soy el primero en contratar tengo un mes gratis ?

Y lo otro es....... cada 3 horas habrá un anuncio, durante dos meses ?

Adjunto trabajo hecho para SKAMASLE, como DEMO asi ven la calidad Enlace eliminado

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.