Paxum son una bola de inutiles no se porque las empresas elijen este metodo para pagar a los publicistas, asi como tu habemos varios yo pedi la tarjeta por correo express a principios de Julio a esta fecha en mi cuenta solo aparece como ''submitted'' y hay otro paso mas que tiene que decir ''printing'' (imprimiendo) paro lo cual tienes que esperar otros ''10 dias'' segun ellos.
Bonitos 10 dias ya vamos a terminar Agosto y mi dinero estancado con esta dis que empresa, sin mencionar que el soporte tecnico es de lo peor se tardan 2-3 dias en responder si se sienten con ganas de responder. Tienen un numero de telefono en su pagina al cual nunca responden.
No trabajan fines de semana si tienes un proceso pendiente con ellos fines de semana y festivos no cuenta, el fee por pedir tu tarjeta por DHL es de $95 a diferencia de Payoneer que solo cuesta $50 no me molestaria sus tasas tan altas si fueran mas diligentes con el dinero de sus usuarios, pero a ellos les gusta generar interes a costa del dinero de otras personas.
Un consejo si aprecias tu dinero no lo mandes a Paxum es una frustracion constante, lei de otro usuario de otro foro que lleva tres meses esperando su tarjeta, esto es lo que tengo que decir de Paxum perdon por hijacking el hilo pero necisitaba advertir a otros acerca de esta dis que empresa.