Paxum: Usabilidad y Retiro de Dinero Problema

• Autor Autor danielbp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

danielbp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No he conocido una página con más mala usabilidad y con tantas trabas para sacar el dinero como esta.

Era de los pocos métodos que me aceptaban para canjear mis puntos en una cuenta adulta... y llevo desde diciembre con email arriba y abajo para sacar 100€.

Un infierno.

Nada recomendable.

Eso sí, el centro de soporte es rápido y 'tratan de ayudar'

Pues a ver, por que justo yo estoy en el trámite de sacar algo también.

Yo creé la cuenta y la verifiqué sin problemas. Anteayer me hicieron un ingreso y como quiero que me lo metan a la cuenta del banco, he mandado esta mañana el papel que piden. Se supone que luego me harán un par de transacciones para verificar la cuenta (como en paypal) y luego podré enviar la pasta que según cuentan tardan 5-7 días.

Iré contando que tal a ver.

Es que el problema está que PayPal no le gusta mucho eso de tratar con empresas de contenido adulto. A muchas les ha cortado el "acceso" según he leído por ahí, así que casi todas las de afiliados trabajan con cheques y Paxum. Y claro, los cheques a mi no me gustan nada, a parte de los problemas que dan.

¿Alguien sabe si Paxum es igual que Payonner, una tarjeta "sin ningún tipo de asociación con una cuenta bancaria"? , es decir, ¿te dan una tarjeta donde puedes recibir dinero y lo puedes sacar de los cajeros o pagar en tiendas etc sin problemas, o va asociado a una cuenta bancaria obligatoriamente?

Es que necesito algo similar a Payonner pero que no pase en ningún momento por un banco

Saludos

Es enserio? Y adonde crees que va el dinero? Primero tiene que ir a una cuenta bancaria si o si.

Enviado desde mi Xperia C3

Es enserio? Y adonde crees que va el dinero? Primero tiene que ir a una cuenta bancaria si o si.

Enviado desde mi Xperia C3

Si tu lo dices... yo se bien lo que pide el compañero y yo tambien estoy buscando por que payoner parece que ya no es nada util en ese sentido