Paydiamond

• Autor Autor darkdraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkdraco

darkdraco

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos, no se si alguien de aquí ya a invertido en esta empresa, me han invitado pero la verdad no se si funcione me gustaría saber si alguien ya ha trabajado con ellos y si les han pagado o no?
ya que he visto demasiadas paginas que la verdad han resultado ponzi o scam como richmondbercks.

Hace poco hubo reportajes en mi país mostrando que era una estafa. No caigas. Busca los videos en YouTube

Enviado desde mi 5045G mediante Tapatalk

Hace poco hubo reportajes en mi país mostrando que era una estafa. No caigas. Busca los videos en YouTube

Enviado desde mi 5045G mediante Tapatalk

Pues ya he visto videos en youtube pero no he visto alguien que cuente su fraude o algo así, jejeje me da intriga

Pues ya he visto videos en youtube pero no he visto alguien que cuente su fraude o algo así, jejeje me da intriga

Mientras siga en tendencia si te pagarán, porque el dinero viene de los nuevos miembros. (por eso los que te invitaron siempre andan invitando a más) (porque o sino, de donde viene el dinero....) (porque eso del diamante forjado es pura pantalla)
Yo estuve a punto de invertir 18K usd porque la verdad que sí es rentable según lo pintan, pero tras averiguar más a profundidad mi conclusión fue la siguiente: Para invertir poco dinero, está bien, no será mucho problema que las cabezas de tu grupo consigan nuevos miembros para pagarte lo que te pertecene, pero si se trata de invertir MUCHO dinero y esperar recibir MUCHISIMO DINERO (como yo tenia pensado) hay mucho riesgo de que tu grupo no se abastezca reclutando nuevos miembros, y tú tendrás que estar reclutando a más para que cubran tus "ingresos", en resumen, eso de la libertad financiera, no se da) (Y EL RIESGO EN RESUMEN ES: Si no reclutan más miembros en tu grupo, no habrá dinero para que se repartan)

Muchas gracias por tu respuesta, entonces yo creo que no invertiré, no me gusta estar invitando gente y menos a cosas que no conozco

Atrás