Paying Alibaba via Bank Deposit in Colombia for International Transfer

• Autor Autor tinkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tinkis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos alguien me puede ayudar porfavor, es la primera vez que compro en alibaba pero el pago lo debo hacer a traves de deposito bancario, ¿es facil hacer esta transaccion a un banco de city bank en singapure? estas consignaciones se pueden hacer a travez de cualquier banco? me encuentro en Colombia!, por favor si alguien sabe sobre el tema le agradesco enormemente porque nose como hacer dicha consignacion. A y otra cosa es necesario tener cuenta bancaria o se puede hacer sin tenerla... muchas gracias de antemano

[MENTION=174995]tinkis[/MENTION], por qué no pagas con tarjeta?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Como dice arriba ahórrate problemas y tiempo y pagas con una tarjeta

[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] no tengo tarjeta.... si no lo hubiera hecho amigo....

[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] no tengo tarjeta.... si no lo hubiera hecho amigo....
Demoras como 3 dias pidiendo una tarjeta a tu banco

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Eso muy buena idea, si el pago no es de apuros puedes solicitar una tarjeta y mas la activación perderías tan solo unos días en lo que la pones a funcionar normalmente

En Bancolombia, se puede hacer una transferencia internacional, pero creo que el monto debe ser mayor a 500$, o 50$.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

Pagar con tarjeta puede evitar este tipo de situaciones, las consignaciones son molestas y quitan mucho tiempo, hace 3 meses me paso algo similar e Lightinthebox, ellos resolvieron el problema, pero tomo 25 dias.

Atrás