Payoneer a bolivares ¿Como funciona?

• Autor Autor IngVargasD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngVargasD

IngVargasD

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, chicos ¿Cómo están? Necesito ayuda de alguien que sepa del tema por favor:

Voy a empezar a recibir pagos a través de Payoneer, pero no tengo ni idea de que mecanismos existen para poder llevar el dinero a bolivares o administrarlo de la mejor forma en Venezuela, así que necesito la ayuda de alguien con experiencia por favor, estas serían mis preguntas principales:

¿Puedo retirar mi saldo payoneer a una cuenta bancaria en US que no esté a mi nombre?, de ser así ¿Existe algún requisito? ¿De cuánto es la comisión?

¿Puedo enviar mi saldo payoneer a otro usuario que tenga cuenta payoneer? ¿Existe algun requisito? ¿De cuanto es la comision?

¿Cómo manejas tus pagos de payoneer en Venezuela? (Especialmente a los usuarios QUE NO TIENEN CUENTA EN US)

¿Algún consejo importante que te gustaría darme? Mi objetivo es poder administrar ese dinero gastando lo menos posible en comisiones.

puedes enviar pagos a una cuenta bancaria de US, no te doy mas informacion de esto porque no lo e echo personalmente pero si tengo amigos que lo hacen, en payoneer aparece una opcion de hacer pagos a cuentas bancarias, mas alla de eso ni idea, tambien puedes enviar dinero entre cuentas payoneer, habia leido que primero tenias que haber recibido 2000$ para poder desbloquear esta opcion y estuve con un dinero como por 2 años abandonado alli porque crei esto y recienmente descubri que si se pueden enviar $$$ entre cuentas payoneer como si de una paypal se tratase, la comision es gratis, lo unico malo es que el minimo son 50$, facilmente te comunicas con los compradores que compren saldo payoneer aca en el foro o en otro foro y le vendes X cantidad que este sobre los 50$ y listo.

puedes enviar pagos a una cuenta bancaria de US, no te doy mas informacion de esto porque no lo e echo personalmente pero si tengo amigos que lo hacen, en payoneer aparece una opcion de hacer pagos a cuentas bancarias, mas alla de eso ni idea, tambien puedes enviar dinero entre cuentas payoneer, habia leido que primero tenias que haber recibido 2000$ para poder desbloquear esta opcion y estuve con un dinero como por 2 años abandonado alli porque crei esto y recienmente descubri que si se pueden enviar $$$ entre cuentas payoneer como si de una paypal se tratase, la comision es gratis, lo unico malo es que el minimo son 50$, facilmente te comunicas con los compradores que compren saldo payoneer aca en el foro o en otro foro y le vendes X cantidad que este sobre los 50$ y listo.
¡Gracias por tu información! muy útil la verdad! Si alguien más también tiene más información es bienvenido en este hilo.

Yo lo que hago es comprar gift card amazon y venderlas, es la única opción que he podido hacer. Bueno, mis ingresos en Payoneer son relativamente bajos.

Puedes pasarlos a bitcoin y de alli a bss, o asociar la payoneer a una paypal y vender desde paypal

Si, a traves de localbitcoin pero debes tener la opcion de enviar pagos en tu cuenta payoneer.

Yo lo que hago es comprar gift card amazon y venderlas, es la única opción que he podido hacer. Bueno, mis ingresos en Payoneer son relativamente bajos.

¿Dónde compras las gift card?