Payoneer adquiere Armor Payments y expande sus servicios de pagos y compras online

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues si Payoneer está siendo ya el líder en los pagos a clientes a través de su plataforma, parece que quieren ir más allá e ingresar al mercado de las compras/ventas online y nos sorprenden con el anuncio de que han adquirido - Armor Payments.

Si quieres conocer más sobre la temática puedes ingresar al siguiente enlace web

Payoneer adquiere Armor Payments - Ahora ofreciendo servicios Escrow - The Payoneer Blog
Armor Payments Escrow Services Now Part of Payoneer - The Payoneer Blog

Han pasado rápido 10 años, más de 2000 clientes y 3 millones de usuarios… es seguro decir que estábamos en lo cierto. Nuestro éxito se ha construido anticipando las necesidades de pagos de nuestros clientes, y suministrando soluciones para satisfacerlos.

No había escuchado sobre esta empresa. ¿Armor Payments es más o menos como lo que se hace aquí en el foro que se contrata a un intermediario para "asegurar" la negociación entre el comprador y el vendedor?

No había escuchado sobre esta empresa. ¿Armor Payments es más o menos como lo que se hace aquí en el foro que se contrata a un intermediario para "asegurar" la negociación entre el comprador y el vendedor?

Asi es, es una especie de intermediario....
Creo que voy a postular a Payoneer tambien Yo... jajajaja.. me botan en una.

Hoy me llegó un correo de payoneer dando a conocer sobre lo que mencionas.

Hoy me llegó un correo de payoneer dando a conocer sobre lo que mencionas.

Sí, a mí también me llegó un correo, se me olvidó mencionarlo, que fue como me enteré.

Atrás