Payoneer + Adsense + Argentina | Dudas

Proyecto Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2013
Muy buenas amigos y compañeros Betas :)

Soy novato en estas tres cosas por eso necesito saber así me ayudan a mi y a varios que estamos iguales.

Payonner sirve para Adsense? Ya que mi Adsense es de Argentina, esto sirve?

A los Argentinos que tienen payoneer, de que forma la retiran? Van a Uruguay y retiran ahí? Cuanto es el máximo por día?

Estas son varias dudas que tenemos varios creo yo y voy ir actualizando el post.

PD: Aun no tengo payonner todavía, ni la pedí, ni estoy registrado.. pero necesito informarme.

Gracias!!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
...mucha info en el foro sobre esto...
-- si sirve para adsense
-- no sirve para tu cuenta de adsense argentina
-- por ATM y los que cobran mucho en uruguay (peo tienen una cuenta de adsense yankee)...
-- en la ayuda de payoneer esta: 5k al dia, 2.5k por ATM + 2.5k en compras
[MENTION=44669]Proyecto[/MENTION] ... usa el buscador...

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
hola

1.- si sirve para adsense, tengo amigos con cuentas adsense argentina , que cobran con ella , pero hay que tener una dirección postal y un teléfono en USA, además de llenar unos formularios para no pagar impuestos alla
El problema esta en que a muchos ya no le aparece la opción para cambiar de país de manera automática en el panel de control, por lo que deberías comunicarte con el soporte de adsense , para hacerlo , pero si no ganas mas de $25 USD a la semana no tienes acceso al soporte

Una amiga hizo elcambio en febrero teniendo cuenta argentina

2.-con payoneer puedes retirar en cualquier ATM , pero en Colombia ganas mas con el cambio y puedes retirar dólares

El máximo de retiros por dia son $2500 USD para retiros en ATM y otros $2500 Para comprar deslizando la tarjeta

Datos uruguay
en colonia y paysandu x ATM unicamente
en Montevideo, Punta del Este y La Paloma, tambien x ventanilla
comision x extraer 2500 x ventanilla= 48 dolares
comision x extraccion de 300 x ATM=14 dolares
esas son las comisiones totales incluyendo las de payoneer y las de los bancos locales

Suerte