Payoneer: Nueva tarifa anual de mantenimiento de cuenta de USD 59.9

UpgraderEpic

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
481
Hey.... ya me había olvidado de este tema... yo comencé a usar payoneer por noviembre creo... me funciona muy bien más que nada por las cuentas que puedes usar en varias partes del mu ndo. Si me registré en noviembre... me cobrarán 50 usd en noviembre???? O cuando?
Saldo que entre a tu cuenta se lo va descontando automáticamente hasta cubrir la anualidad.
Al menos conmigo es así, supongo que con todos igual.
 

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.097
A mi sí me llegó esa notificación. Tengo 6 años usando Payoneer y para mí es indispensable porque solo así puedo retirar dinero de PayPal. Ahora bien, durante esos 6 años siempre he pagado esos 30 dólares anuales que como otro usuario ya comentó, no me duele porque es un costo anual que vale la pena. Sin embargo, para mi sorpresa, este año no me cobraron esos 30 dolares porque en el año anterior había facturado más de los 2000 dolares de los que habla la notificación.

Entonces, en mi caso, no fue un cobro adicional sino todo lo contrario, no pagué el costo de mantenimiento anual por haber facturado más de 2000 dólares.

Este es mi caso, tal vez otro usuario pueda confirmar si le ha sucedido lo mismo que a mí o tuvo que pagar el doble. Pero según mi caso, si facturas más de ese umbral, no te cobran esos $29.95.
Pues yo cito lo que respondí hace unos meses. Pero, sí, por varios años me cobraron 29.95 dolares por "mantenimiento". El año pasado ya no me lo cobraron, esperaré este a ver que pasa.
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
A mi si me lo han cobrado, esta semana retiraré el poco saldo que me queda en payoneer que no me ha dado más que problemas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba