Payoneer Argentina

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC Siguiendo

VIP
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014
Hola, soy de Argentina y les quisiera hacer una consulta a los ya adentrados en el tema. Si tengo una cuenta paypal asociada con una cuenta Payoneer(obviamente en USA), en que bancos puedo extraer el dinero acá en Argentina? Me conviene extraer el dinero en pesos argentinos? Saludos y gracias :encouragement:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No soy de argentina pero te digo que puedes sacar en cualquira que acepte mastercard...

Pelex

Dseda
Social Media
Desde
13 Jul 2014
Hoy saque 1000 pesos en un cajero de galicia y me cobraron 49 extras. el mes q viene me voy a uruguay a sacar dolares

Sotikram

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2011
Hola Skrollex, mira la mejor opción es retirar los dolares en Uruguay pero eso tiene un costo. Descarta los bancos y/o cajeros, es mucho mas rentable algun exchanger (hay varios en el foro)

Igual todo es muy relativo a cuanto dinero muevas, el apuro que tengas por cambiar esos dolares y varios otros factores.

Me envias un MP si quieres que te comente mas en profundidad el tema.

Saludos !!!

Sotikram

Alfa
Desde
24 Oct 2011
a q parte de uruguay tengo q ir?

Pelex, puedes ir a cualquier parte de Uruguay, donde te quede más cerca ;)

En mi caso como vivo en Entre Ríos, lo mas cerca es ir a Paysandú. Para la gente de Bs As, Colonia sigue siendo la mejor opción.

Pelex

Dseda
Social Media
Desde
13 Jul 2014
en colonia se puede... el ida y vuelta esta 500/600

Pelex, puedes ir a cualquier parte de Uruguay, donde te quede más cerca ;)

En mi caso como vivo en Entre Ríos, lo mas cerca es ir a Paysandú. Para la gente de Bs As, Colonia sigue siendo la mejor opción.

Colonia del Sacramento o Colonia Valdense???
Los de aduana joden por los dolares??

Última edición:

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Podés sacar por cajero automático pesos pero te los cambian a 8.15 por dólar. Dólares no te dan, para agarrar dólares tenés que ir a Uruguay

- - - Actualizado - - -

en colonia se puede... el ida y vuelta esta 500/600

Solo por cajero en Colonia y te cobran 3% de comisión por cada extracción. Límite de 300 dólares x extracción.

Alekssp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013
Podés sacar por cajero automático pesos pero te los cambian a 8.15 por dólar. Dólares no te dan, para agarrar dólares tenés que ir a Uruguay

- - - Actualizado - - -

Solo por cajero en Colonia y te cobran 3% de comisión por cada extracción. Límite de 300 dólares x extracción.

pero según lei podes sacar hasta 2500 usd por cajero, osea podes hacer la cantidad de transacciones que requieras para sacar 2500 de a 300 usd. (no fui todavia es lo que se dice voy en sept)

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
pero según lei podes sacar hasta 2500 usd por cajero, osea podes hacer la cantidad de transacciones que requieras para sacar 2500 de a 300 usd. (no fui todavia es lo que se dice voy en sept)

eso dije 300 dolares x extraccion 3% de comisión cada vez....

Sotikram

Alfa
Desde
24 Oct 2011
Colonia del Sacramento o Colonia Valdense???
Los de aduana joden por los dolares??

En Colonia Sacramento, actualmente la verdad no se cómo está la cosa ya que hace un tiempo que no voy para allá pero tengo entendido por un amigo que si va que se puede retirar sin problemas. Lo que si ahora que la brecha entre el dólar tarjeta / dolar billete es más amplia puede que haya cada vez más argentinos que se subieron nuevamente al negocio de la "bicicleta del dolar" :greedy_dollars:

La aduana no te jode siempre y cuando no traigas mas de U$S 10.000.

LuiggiC

VIP
Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014
Hoy saque 1000 pesos en un cajero de galicia y me cobraron 49 extras. el mes q viene me voy a uruguay a sacar dolares

Disculpen, quizá no estoy entendiendo bien el asunto, cada 1000$ te cobran 49$ extras? Que tiene de malo? No me hago el rico ni nada pero no es mucha plata 50$... Repito, quizá este entendiendo mal

Sotikram

Alfa
Desde
24 Oct 2011
Disculpen, quizá no estoy entendiendo bien el asunto, cada 1000$ te cobran 49$ extras? Que tiene de malo? No me hago el rico ni nada pero no es mucha plata 50$... Repito, quizá este entendiendo mal

Por $50 no te vas a hacer mas rico o menos pobre, pero si empiezas a hilar fino en el tema de las comisiones te puedes llevar una gran sorpresa de cuanto puedes ahorrar utilizando distintos metodos y estrategias.

El tema es que además de haber cambiado los dolares a "valor oficial" 8,25 (creo que cerro por ahí) le cobraron $49 "extra", :confused: mientras que en Uruguay retiraba dolares "billete" :greedy_dollars: menos la comisión del 3% de cajero.

Skrollex, si no te queda claro el tema y tienes alguna duda enviame MP.

Última edición:

Pelex

Dseda
Social Media
Desde
13 Jul 2014

El tema es q yo tenia 140 dolares = 1130(precio oficial) -50 de comicion =1080
en uruguay= retiras 140- 2,5 de comicion *13(dolar blue)=1800

meregistro

Dseda
Desde
11 Ago 2014
El tema es q yo tenia 140 dolares = 1130(precio oficial) -50 de comicion =1080
en uruguay= retiras 140- 2,5 de comicion *13(dolar blue)=1800

che yo vi que en mercadolibre venden como tarjetas de debito para juegos online de la ps3 por ejemplo y creo que por una tarjeta de 20 dolares cobraban como $300 asi que capaz para cambiar por pesos podrias hacer algun negocio asi capaz te da mas margen de ganancia...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.