Payoneer argentina

• Autor Autor THC98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

THC98

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, acabo de crear mi cuenta payoneer complete todos los datos que pide en el registro incluyendo mi cuenta bancaria argentina. Yo quiero saber que funciones le puedo dar a payoneer? aca en el foro se usa mucho para pagos y por eso la cree pero ademas de pagar que más puedo hacer? como es el tema de la tarjeta que tienen? para que la puedo utilizar? Si tengo dinero en payoneer podre retirar a mi cuenta bancaria argentina? espero que puedan darme esta info ustedes que estan en el tema! saludos y gracias y si pueden darme consejos sobre el uso mejor :encouragement:

[MENTION=191707]THC98[/MENTION] con el tema de la tarjeta lo podés usar donde querás, es decir puedes ir a un cajero y sacar efectivo, o pagar en puntos de venta, hacer comprar por internet, lo que puedes hacer con cualquier tarjeta, pero debes chequear los fees que te restan y luego ir viendo que te conviene y que no.

Y sí, puedes enviar dinero de tu cuenta payoneer a tu cuenta bancaria Argentina, pero como en el punto anterior debes ver si te conviene o sino usas un exchanger de acá de forobeta

Amigo, a mí parecer es un mejor que te crees un cuenta en paypal, no sólo porque es imprescindible para alguien que obtiene continuamente ingresos por internet, si no que además te permite más versatilidad que payonner, muy rara vez escucharas que alguien prefiere la plataforma payonner que paypal. Claro este es mí punto de vista, un saludo y disfruta del foro.

La verdad que nunca le di uso, por eso no quiero mandar fruto, pero te digo lo que sé. Se puede usar para retirar desde cajeros, para pagar, etc. Si no me equivoco, ocurren algunos problemas. Por ejemplo leí que cuando vas a pagar, quizás, al vendedor le salga que tenés la posibilidad de pagar en cuotas, cosa que en realidad no es así. Si alguna vez sucede eso debes hacer la compra en un pago.

Donde puedo ver los feeds para ver cuanto me sacaran si retiro a la cuenta bancaria o con tarjeta!

Gracias a todos por responder el hilo! :encouragement: