Payoneer aumenta el límite de envío diario

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cartucho

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Sólo paso a comentar que para los que usen frecuentemente éste procesador de pagos, hace un par de días me di cuenta de que aumentaron el envío máximo diario de $2000 a $3000 dólares. El mínimo sigue siendo el mismo, $50:

No ha habido ningún mensaje acerca de si el límite para compras con la tarjeta se ha modificado.

No a todos.
yo sigo igual.
Mínimo: 50 USDMáximo: 2000 USD

El minimo tambien lo aumentaron, hace 1 año era solo 20$

ppffff

Es depende de la actividad del usuario creo, conozco gente que el año pasado me procesaba pagos de 3000 de solo una cuenta

ya no quiero saber de payonner ¬¬ hoy me acaba de robar 262$ descaradamente

me cierran una cuenta y dan su plazo de 5 dias, y resulta que saco mi dinero de la misma manera q siempre, vendiendo a un exanger, pero esta vez el saldo "reboto" y la transaccion no se dio a curioso, y en vez de regresar a mi cuenta en maximo 2 dias, pues quedo en el aire "q sospechoso" y cuanod pregunto a soporte me dice q regresaria a mi cuenta el dia 11/10/2016 osea hoy y justo al cuenta la bloquearon ayer jajaja q chiste

lo peor es q dias antes pregunte q como era posible eso q si no tendria problemas y me dijeron q no me preocup0ara, q les contactara hoy y me resolverian... y vaya q lo hicieron, me dijeron simplemente : no podemos hacer nada

pedaso de ladrones, cara dura

Que mal realmente, pero debes de insistir. No pueden quedarse con tu dinero. Pueden bloquear la cuenta y cerrar la cuenta quizas, pero no con tu dinero. Eso es robo!!.. Ningun Medio de Pago puede hacer eso... Ni PayPal, lo congela 180 dias pero a las finales lo libera

Ami me paso algo parecido... cuando reboto el pago a los tres días les escribí por email, pasaron tres días mas y solo me respondieron que el pago no podía ser efectuado y blablabla, pero no me dijeron nada del porque el dinero no había vuelto a mi cuenta... Les volví a escribir y no me contestaron, pero para mi sorpresa como una semana y media después me llego un email diciéndome que ya el dinero estaba en mi cuenta... verifique y efectivamente volvió el dinero al balance de mi cuenta!

El dinero que me queda en Payoneer lo iré sacando poco a poco hasta finales de año porque ya no pienso volver a utilizar Payoneer a menos que no me quede de otra y reciba algún pago allí :neglected:

si realmente una putada eso.... el punto es q la cuenta ya esta bloqueada y lo ultimo que me dijo el de soporte era que no podrian darme mas sus servicios (cosa q me vale un pepino) y que no podian hacer nada mas... osea me han robado, una estafa total😕

- - - Actualizado - - -

si ya les he enviado como 5 mensajes despues de haber hablado con soporte via chat y aun no recibo ninguna respuesta...

- - - Actualizado - - -

si ya les he enviado como 5 mensajes despues de haber hablado con soporte via chat y aun no recibo ninguna respuesta...