¿Payoneer aún ofrece tarjetas físicas en Venezuela?

• Autor Autor freelancer4k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

freelancer4k

Gamma
buenas noches betas:sorrow:

Me registre aproximadamente unos dos meses y nunca me dio la opcion de solicitar mi tarjeta, solo de registrar cuenta bancaria, me registre fue por la iniciativa de que podia optener la tarjeta fisica, pero como mencione nunca pude solicitarla

mi duda es que si ya este servicio que prestaba payoneer ya no se esta prestando o es solo para mi localidad "VENEZUELA" que no la brinda

si alguno puede sacarme de la duda estaria muy agradecido :encouragement:
o si alguno conoce otro servicio como este

si lo está a mi me llego la de € y la de dolares esta semana.

[MENTION=187284]Petardo[/MENTION] y como hiciste ???:distant:

Ahora la nueva política de payoneer es que debes tener como 30 usd creo en balance para poder activar la opción de solicitar la tarjeta :encouragement:

si esta disponible pero ah cambiado un poco en sus reglas y países leer debes!

Con el éxito de una plataforma de pagos electrónicos llegan las limitaciones.

No sólo tienes una cuenta sino tres, una en dolares, una en euros y otra en libras. Puedes usarlas para cobros y si logras exito al menos relativo como para valer la pena que te envíen la tarjeta ya que la empresa perdía dinero por todas las tarjetas que enviaba gratis y la gente no la usaba al final, por la razón que sea como no obtener ingresos de empresas online. Podrás hacerlo si en verdad cobras y ganas como para tener esa tarjeta. Ya que muchos que con tarjeta en mano, activa y todo no lograron g ganancias por esa vía.

Si que puedes pedir pero hay nuevas politicas como dicen los de arriba.

gracias por la duda de la tarjeta es igual que para solicitar la tarjeta en euros tienes que tener por lo menos 50 euros

Atrás