Cómo pagar desde mi cuenta Payoneer a otro usuario - Solución

Fatiga Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
6
Hola, necesito ayuda, intentó pagar desde mi cuenta de Payoneer a un usuario de Payoneer pero no me permite, me sale la siguiente imagen:
Screenshot_20210711-214433_Chrome.jpg

Leí sobre que necesito depositar o adquirir fondos por empresas partner de Payoneer. Tengo $135 USD que pude por fin sacar de mi cuenta de PayPal pero me presentó este problema grande. Existe algun servicio que pueda ayudarme con esto? Para poder hacer pagos?
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
Payoneer desde el cambio de "imagen" se han vueltos mas pelo**dos exigentes...
A mi en cada pago de servicios que me hacen me solicitan Factura, mis webs o como proveo el servicio en mi web debe figurar mi nombre real y mi afiliación con la empresa que me hace el pago.

Con respecto a lo tuyo no queda otra, debes contactar con alguien que tenga empresa y que haga un depósito. Es mas que seguro que te van a pedir los mismos datos que a mi.
 

Fatiga

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
6
Payoneer desde el cambio de "imagen" se han vueltos mas pelo**dos exigentes...
A mi en cada pago de servicios que me hacen me solicitan Factura, mis webs o como proveo el servicio en mi web debe figurar mi nombre real y mi afiliación con la empresa que me hace el pago.

Con respecto a lo tuyo no queda otra, debes contactar con alguien que tenga empresa y que haga un depósito. Es mas que seguro que te van a pedir los mismos datos que a mi.
Muchas gracias de casualidad no conoces a alguien que tenga o trabajé en empresa para ayudarme a cambió de una comisión?
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
Payoneer cada vez da más problemas.

Pide cobrar mucho para hacer cualquier cosa, muchas verificaciones...

Respecto tu problema, para poder pagar primero tienes que cobrar pero solo vale de unas empresas, y tiene que ser un mínimo, no sé si de 100 o 200 usd, encima tiene que ser en los últimos meses... muy complicado, la verdad.
 

Fatiga

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
6
Payoneer cada vez da más problemas.

Pide cobrar mucho para hacer cualquier cosa, muchas verificaciones...

Respecto tu problema, para poder pagar primero tienes que cobrar pero solo vale de unas empresas, y tiene que ser un mínimo, no sé si de 100 o 200 usd, encima tiene que ser en los últimos meses... muy complicado, la verdad.
Es lo que leí, desconocía de estos problemas cuando me registré. Tengo otra duda cuando te refieres a empresas puedo hacerme el depósito yo mismo de por ejemplo PayPal? Enviando por Global Service?
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.545
Es lo que leí, desconocía de estos problemas cuando me registré. Tengo otra duda cuando te refieres a empresas puedo hacerme el depósito yo mismo de por ejemplo PayPal? Enviando por Global Service?
PayPal no cuenta.
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
Es lo que leí, desconocía de estos problemas cuando me registré. Tengo otra duda cuando te refieres a empresas puedo hacerme el depósito yo mismo de por ejemplo PayPal? Enviando por Global Service?
No, si el pago te lo haces tú mismo desde paypal o te lo hacen desde otra cuenta payoneer no sirve.

Solo sirve el pago si es de unas empresas en concreto, normalmente empresas grandes. No sé porque lo hacen así pero a mi no me gusta nada eso.
 

Fatiga

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
6
No, si el pago te lo haces tú mismo desde paypal o te lo hacen desde otra cuenta payoneer no sirve.

Solo sirve el pago si es de unas empresas en concreto, normalmente empresas grandes. No sé porque lo hacen así pero a mi no me gusta nada eso.
Me habían dicho que eso podría funcionar ya veo que no entonces gracias por aclararme. Tengo una cuenta de empresa en PayPal y de allí me mande el dinero creí que si funcionaba por lo que me habían dicho
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
Me habían dicho que eso podría funcionar ya veo que no entonces gracias por aclararme. Tengo una cuenta de empresa en PayPal y de allí me mande el dinero creí que si funcionaba por lo que me habían dicho
Con cuenta empresarial de paypal dudo que funcione aunque no lo he intentado nunca.

Yo sé como activarlo, pero es muy caro. Para recibir un pago de 100$ a tu cuenta y activarla tienes que pagar unos 190$. Pero es la única forma que sé.

Yo cada vez lo uso menos.
 

Fatiga

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
6
Con cuenta empresarial de paypal dudo que funcione aunque no lo he intentado nunca.

Yo sé como activarlo, pero es muy caro. Para recibir un pago de 100$ a tu cuenta y activarla tienes que pagar unos 190$. Pero es la única forma que sé.
$190 para activar la cuenta? Cómo sería eso?
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
$190 para activar la cuenta? Cómo sería eso?
Haciendo un pago a tu cuenta desde una empresa que si activaría la opción de payoneer.

Lo importante es que te informes bien qué cantidad debes cobrar para activar esa opción, porque yo lo busqué y unos decían que son 100$, otros que son 200$...
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Un método que alguien me comentó es el e fiverr te registras con tu cuenta asocias tu Payoneer para cobrar y luego en otra pc, con otra ip te auto contratas un servicio y pagas. El dinero será enviado a través de la empresa fiverr a tu Payoneer.
 

busterhz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
422
No puedes, solo por pagos a traves del Global Payment Service !
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
Leí por ahí que podés hacer una triangulación, digamos te registras en alguna empresa como fiverr creas una oferta, te autocompras el servicio y luego cobras por payo. Un lio mal.. Pero quizás alguien ofrezca estos servicios.
 

Tecnoman

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2017
Mensajes
87
Un método que sirve es crear una cuenta ebay, vender un producto habiendo asociado la payoneer a dicho ebay para recibir los pagos allí, y hacerse una autocompra. Ya lo hice y si funciona para solicitar la tarjeta física.
 

fabiolafan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
501
Autocompra en fiveer, vas a perder alrededor del 30%, pero es la única forma. O publica algo y que algun amigo te compre con otra cuenta, para no correr riesgos. Un saludo!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba