
Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Buenas gente, estoy asustado, ya de por si payoneer me dijo que va a dar de baja mi tarjeta por no usarla, lo cual bueno, entiendo, pero me fije y dice que mi saldo en USD esta bloqueado, y es de 0.00$ busque en google, y alguien en la comunidad de ayuda, del mismo payoneer, le recomendo a otra persona con este mismo problema, que se cree una cuenta nueva, con otro correo, esto significa que ahora perdi esa cuenta? no la voy a poder mas? no la va a desbloquear payoneer?
No has perdido la cuenta, si tienes saldo en USD contactalos y explicales. Lo mas posible es que tengas el saldo en la tarjeta bloqueada y ellos deban transferir ese saldo a tu "balance".
Escribeles por chat en vivo, o llamalos... son muy comunicativos.
Dudo mucho que te roben o bloqueen el dinero por mucho tiempo; puede ser sólo un problema de la tarjeta y ya.
Yo llamé hace unos días y me dijeron que por los cambios de las políticas y de más muchos usuarios han tenido situaciones similares por el cambio de las tarjetas de una entidad bancaria a otra.
Ese es otro problema, envie 2 tickets e inmediatamente responden automaticamente, y dan respuestas comunes, nadie te responde, tengo que ir a preguntar al chat, porque parece que cada vez son menos utiles los tickets de payoneer, se volvio como facebook 🙄
pero en si queria saber si alguien mas le habia pasado y lo soluciono sin hacer eso que pedian de crear una cuenta nueva.
Si no tenias saldo ni para pagar el mantenimiento no se la verdad para que quieres la cuenta, si tenias saldo o estaban en 0?
En que horario hablaste, hace dias estoy intentando. Envío consultas y zas solo mensajes automáticos con cualquier cosa menos lo que quiero...Tenía el mismo problema, en mi caso jamás me llegaron las dos tarjetas que pedí y cuando entre a mi cuenta me sale que el saldo de ambas esta bloqueado, además de que no había forma de fondear la cuenta, no podía hacer nada.
Hable a soporte (tardan en responder) y me habilitaron mi cuenta nuevamente, podré pedir otra tarjeta cuando reciba un mínimo de US$100
Esto fue hace apenas unos días.
Hablé el 21 de octubre a las 12:25pmEn que horario hablaste, hace dias estoy intentando. Envío consultas y zas solo mensajes automáticos con cualquier cosa menos lo que quiero...
Eso me parece raro porque a mí me pasó la misma situación con las tarjetas (pero respecto a que no me dejaba usarlas) y pedí una por envío express... Y me llegó rápido sin contar que mi anterior tarjeta me la habilitaron.Tenía el mismo problema, en mi caso jamás me llegaron las dos tarjetas que pedí y cuando entre a mi cuenta me sale que el saldo de ambas esta bloqueado, además de que no había forma de fondear la cuenta, no podía hacer nada.
Hable a soporte (tardan en responder) y me habilitaron mi cuenta nuevamente, podré pedir otra tarjeta cuando reciba un mínimo de US$100
Esto fue hace apenas unos días.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?