Payoneer bloquea saldo en USD, ¿crear una nueva cuenta es la solución?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas gente, estoy asustado, ya de por si payoneer me dijo que va a dar de baja mi tarjeta por no usarla, lo cual bueno, entiendo, pero me fije y dice que mi saldo en USD esta bloqueado, y es de 0.00$ busque en google, y alguien en la comunidad de ayuda, del mismo payoneer, le recomendo a otra persona con este mismo problema, que se cree una cuenta nueva, con otro correo, esto significa que ahora perdi esa cuenta? no la voy a poder mas? no la va a desbloquear payoneer?

Cada situación es diferente, llama a Soporte.​

Las desgracias te persiguen compañero, pero en este caso cabe mencionar que cada caso es diferente, y las soluciones podrían variar, puede ser que tu cuenta haya sido limitada por no pagar la anualidad de Payoneer, si es así, solo llama a soporte, añade los fondos que debas, y listo, te rehabilitarán la cuenta, si no hablas ingles fluido te recomiendo mandes un correo.

No has perdido la cuenta, si tienes saldo en USD contactalos y explicales. Lo mas posible es que tengas el saldo en la tarjeta bloqueada y ellos deban transferir ese saldo a tu "balance".

Escribeles por chat en vivo, o llamalos... son muy comunicativos.

Dudo mucho que te roben o bloqueen el dinero por mucho tiempo; puede ser sólo un problema de la tarjeta y ya.

Yo llamé hace unos días y me dijeron que por los cambios de las políticas y de más muchos usuarios han tenido situaciones similares por el cambio de las tarjetas de una entidad bancaria a otra.

No has perdido la cuenta, si tienes saldo en USD contactalos y explicales. Lo mas posible es que tengas el saldo en la tarjeta bloqueada y ellos deban transferir ese saldo a tu "balance".

Ese es otro problema, envie 2 tickets e inmediatamente responden automaticamente, y dan respuestas comunes, nadie te responde, tengo que ir a preguntar al chat, porque parece que cada vez son menos utiles los tickets de payoneer, se volvio como facebook 🙄

pero en si queria saber si alguien mas le habia pasado y lo soluciono sin hacer eso que pedian de crear una cuenta nueva.

Yo no envio tickets, yo espero los horarios de atención al cliente y busco chat en vivo.

Te resuelven rápido. Son más competentes que paypal.

Si lees el ticket te dirá que respondas el correo si aún necesitas ayuda.

Y con tickets no se solucionan las cosas, se hace por chat o llamada.

Si no tenias saldo ni para pagar el mantenimiento no se la verdad para que quieres la cuenta, si tenias saldo o estaban en 0?

Si no tenias saldo ni para pagar el mantenimiento no se la verdad para que quieres la cuenta, si tenias saldo o estaban en 0?

si, pero no se trata de que nunca voy a volver a usar payoneer, pero buscando y leyendo te dan a entender que tenes que crearte una cuenta nueva, y no quiero perder la cuenta bancaria asociada a paypal

Tenía el mismo problema, en mi caso jamás me llegaron las dos tarjetas que pedí y cuando entre a mi cuenta me sale que el saldo de ambas esta bloqueado, además de que no había forma de fondear la cuenta, no podía hacer nada.

Hable a soporte (tardan en responder) y me habilitaron mi cuenta nuevamente, podré pedir otra tarjeta cuando reciba un mínimo de US$100

Esto fue hace apenas unos días.

En que horario hablaste, hace dias estoy intentando. Envío consultas y zas solo mensajes automáticos con cualquier cosa menos lo que quiero...

En que horario hablaste, hace dias estoy intentando. Envío consultas y zas solo mensajes automáticos con cualquier cosa menos lo que quiero...
Hablé el 21 de octubre a las 12:25pm

Eso me parece raro porque a mí me pasó la misma situación con las tarjetas (pero respecto a que no me dejaba usarlas) y pedí una por envío express... Y me llegó rápido sin contar que mi anterior tarjeta me la habilitaron.

Todo es un problema por el cambio de entidad bancaria sin embargo los pagos aún se pueden retirar.