Payoneer bloqueó mi dinero sin razón y sin previo aviso

• Autor Autor lucasz12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucasz12

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola:
Hace un mes mas o menos me pidieron que pida una nueva tarjeta algo que sin pensar hice, al otro día me habían bloqueado todo mi dinero y no solo eso me quitaron hasta los bancos que tenia agregado todo esto sin razón alguna ya que yo tenia un saldo de unos 3709 dólares ahí desde hace como 8 meses que me quedo sin usar, siempre recibí dinero de empresas verificadas jamás de ninguna persona, ni envié a nadie, ellos solo bloquearon todo y ni siquiera me avisaron por mail me entere al volver a ingresar unos días después de esto ya paso 1 mes, reclamo por chat, por correo por twitter siempre la misma respuesta que su departamento tiene que verificar mi información, la que jamás me solicitaron, solo cuando abro la cuenta hace unos 4 o 5 años la que le piden a todo el mundo, desde ahí cada vez que me quejo me dicen la misma chorrada y no me solucionan nada, OJO CON DEJAR DINERO EN PAYONNER SON UNOS LADRONES IMPORTANTE.

PD: SI vas a decir a mi jamás me paso nada, te respondo a mi en mis 5 años de usarlo tampoco siempre crei que era mejorcita pero ya ven, te bloquean todo y ni te avisan.

Por aquí en el foro había una empleada de esa plataforma payoner, pero no se si todavía siga por aquí, tiempo sin leer

Y yo ayer iba a comentar que payoneer venía siendo el único sistema de pagos que no cerraban cuentas xd

Y yo ayer iba a comentar que payoneer venía siendo el único sistema de pagos que no cerraban cuentas xd
te ahorre el trabajo, por que si lo hacen y en mi caso no la cuenta pero me bloquearon todo mi dinero lo loco es que cuando no hay razon y igual lo hacen da a que pensar.

Soy de los que sigo pensando que el dinero se tiene en activos , esla mejor forma de ahorro, tenerlo en esta clase de cuentas es estar todos los dias a la intriga

espero puedas resolver colega

buenas, debes llamar por telefono es la unica manera, debe ser un bloqueo temporal, te dejaran correrlo a una cuenta en ese caso, no creo que se queden con tu dinero, intenta por todos los medios, llmalos ya, mejor perder 1 hora en el telefono a perder ese monto y anda saber si no es algo relacionado con Argentina en fin, llama

Tu tarjeta estaba ya vencida? Si es así es normal que te bloqueen la cuenta.

Sino, a veces cuando solicitas la nueva tarjeta y la confirmas, la otra queda bloqueada y todos tus fondos se mueven de una tarjeta a otra pero nunca vi que fuese antes o que bloquearan a alguien de esa manera.

Lo otro. Cuando contactas con soporte, qué datos que "nunca te han pedido" son? Porque yo siempre que pido soporte por chat me hacen mínimo 2 preguntas antes de darme información. Estas preguntas pueden ser de las que tengo configuradas, y a veces mi fecha de nacimiento.
Esas preguntas que yo recuerde las han hecho desde siempre.

Desde 2014 con payoneer y hasta ahora todo correcto. Los últimos 2 años habré movido 30k mas o menos y todo gud.

Aclaranos esto:
Todos los datos que usaste son 100% reales?
Que empresas te enviaron el dinero?
Como es que retirabas el dinero de Payo? Exchanger?

No creo que sea el hecho de haber solicitado la tarjeta en si, puede haber quedado algo y con el movimiento saltó.
Bah es lo que se me ocurre...

Es muy extraño, ni si quiera cuando sucedio el fraude Aleman de Wirecard no hicieron eso.

A lo mejor hubo algo que te ha perjudicado y lo hiciste de manera insconciente, digo esto porque tenia la tarjeta vencida y hace poco solicite una nueva, incluso con una nueva direccion y sin problemas.

Como dice @Luisin es importante conocer todo el contexto, ya que como dices tienes bloqueado los fondos mas no la cuenta. Si contactas soporte trata de ser amable aunque estes cabreado y molesto, lo digo porque eso te puede afectar, el soporte me ha ayudado cuando soy amable, pero si lo hacia estresado o medio molesto, nunca me ayudaban del todo.

Última edición:
En verdad es un caso muy extraño, siempre he sabido que esa gente trabaja muy transparente, es probable que rompieras alguna norma sin darte cuenta.

Es un caso muy extraño, pero no es imposible. Pero si es muy raro, acá en el foro nadie ha tenido quejas graves de Payoneer.

Aún así, lo mejor es optar siempre por criptomonedas. En lo personal no me preocuparia, tardé o temprano te regresaran el dinero.

Siempre pero siempre invierte en criptomonedas, ahi siempre es seguro que vas a cero. 😝

Por otro lado, en payoneer quizas no verificaste datos que pidieron "ultimamente" (hace unos meses ya...) si no hiciste eso, pues ahi el resultado.

Aclaranos esto:
Todos los datos que usaste son 100% reales?
Que empresas te enviaron el dinero?
Como es que retirabas el dinero de Payo? Exchanger?

No creo que sea el hecho de haber solicitado la tarjeta en si, puede haber quedado algo y con el movimiento saltó.
Bah es lo que se me ocurre...
Mira fue lo que me dijeron de parte del soporte que fue por que mi cuenta lleva casi 1 año sin hacer movimientos, y al pedir la nueva se bloqueo por temas de seguridad.,
Y si obviamente son datos reales
El dinero de facebook y google pero hace años que no me ingresa nuevo
y no yo no uso exchager, para eso existen las criptos, use la tarjeta el año pasado para pasar casi todo a criptos.

No hay excusas con lo que me paso, solo se les canto bloquearme y le puede pasar a cualquiera,. mira los comentarios en play store de su app y asústate un ratito.

Es muy extraño, ni si quiera cuando sucedio el fraude Aleman de Wirecard no hicieron eso.

A lo mejor hubo algo que te ha perjudicado y lo hiciste de manera insconciente, digo esto porque tenia la tarjeta vencida y hace poco solicite una nueva, incluso con una nueva direccion y sin problemas.

Como dice @Luisin es importante conocer todo el contexto, ya que como dices tienes bloqueado los fondos mas no la cuenta. Si contactas soporte trata de ser amable aunque estes cabreado y molesto, lo digo porque eso te puede afectar, el soporte me ha ayudado cuando soy amable, pero si lo hacia estresado o medio molesto, nunca me ayudaban del todo.
No fue nada, por que desde que saque el dinero via su tarjeta por debito hacia como 1 año que no movia dinero ahí, mi tarjeta aun no esta vencida, solo solicite la nueva y al otro día bloquearon todo incluso los retiros por cuenta bancaria, jamás agregue ni 1 dato nada ni movimientos

Siempre pero siempre invierte en criptomonedas, ahi siempre es seguro que vas a cero. 😝

Por otro lado, en payoneer quizas no verificaste datos que pidieron "ultimamente" (hace unos meses ya...) si no hiciste eso, pues ahi el resultado.
Gracias a mover todo en criptos ahora tengo exactamente el doble igual si que perdi pero no es el problema ese, ami no me pidieron nada solo lo bloquearon todo menos el acceso a la cuenta, sin dar ni una explicacion, osea si yo no los empieso a joder queda todo asi.

En verdad es un caso muy extraño, siempre he sabido que esa gente trabaja muy transparente, es probable que rompieras alguna norma sin darte cuenta.
la única regla que rompí fue no usarlo por mas de 1 año ósea dejar un ahorro ahí, seria como que vos rompes una regla de algo solo por no usar ese algo.

Es extraño que payoneer bloquee así por así, aunque la cantidad que has perdido es exagerada, te has intentado comunicar con ellos por su soporte o vía email? es raro todo lo que comentas y sin ningun tipo de respuesta a tu correo el porque te cerraron mas aún

Mira fue lo que me dijeron de parte del soporte que fue por que mi cuenta lleva casi 1 año sin hacer movimientos, y al pedir la nueva se bloqueo por temas de seguridad.,
Y si obviamente son datos reales
El dinero de facebook y google pero hace años que no me ingresa nuevo
y no yo no uso exchager, para eso existen las criptos, use la tarjeta el año pasado para pasar casi todo a criptos.

No hay excusas con lo que me paso, solo se les canto bloquearme y le puede pasar a cualquiera,. mira los comentarios en play store de su app y asústate un ratito.
Pero ya no se puede recuperar? O que te dijeron? Sabia que la cuenta se bloquea por falta de uso, pero no que se quedaban con la plata! 😣

Eso para mi ya no es novedad

Atrás