Payoneer bloqueó mi dinero sin razón y sin previo aviso

• Autor Autor lucasz12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es extraño que payoneer bloquee así por así, aunque la cantidad que has perdido es exagerada, te has intentado comunicar con ellos por su soporte o vía email? es raro todo lo que comentas y sin ningun tipo de respuesta a tu correo el porque te cerraron mas aún
como puse arriba si lo hice varias veces, y solo ponen que estan verificando la informacion (algo que jamas pidieron) su departamento de no se que, hace 1 mes, y me comunique por chat ya como 10 veses y por mail siempre dicen lo mismo.

Pero ya no se puede recuperar? O que te dijeron? Sabia que la cuenta se bloquea por falta de uso, pero no que se quedaban con la plata! 😣
No se la verdad, pero los amenace ya con hacerlo publico para que todos vean que no es confiable dejar dinero con ellos. son un paypal mas parece., lo loco que con paypal jamás tuve problemas pero bueno quien sabe.

La asistencia por mensajería y chat es muy mala en la mayoría de las plataformas.. lo mejor es comunicarte por Tel, las cosas siempre se dan mejores hablando directamente.. xq por chat y mail siempre te van a dar respuestas randoms automatizadas y nunca te solucionan nada.

Hola:
Hace un mes mas o menos me pidieron que pida una nueva tarjeta algo que sin pensar hice, al otro día me habían bloqueado todo mi dinero y no solo eso me quitaron hasta los bancos que tenia agregado todo esto sin razón alguna ya que yo tenia un saldo de unos 3709 dólares ahí desde hace como 8 meses que me quedo sin usar, siempre recibí dinero de empresas verificadas jamás de ninguna persona, ni envié a nadie, ellos solo bloquearon todo y ni siquiera me avisaron por mail me entere al volver a ingresar unos días después de esto ya paso 1 mes, reclamo por chat, por correo por twitter siempre la misma respuesta que su departamento tiene que verificar mi información, la que jamás me solicitaron, solo cuando abro la cuenta hace unos 4 o 5 años la que le piden a todo el mundo, desde ahí cada vez que me quejo me dicen la misma chorrada y no me solucionan nada, OJO CON DEJAR DINERO EN PAYONNER SON UNOS LADRONES IMPORTANTE.

PD: SI vas a decir a mi jamás me paso nada, te respondo a mi en mis 5 años de usarlo tampoco siempre crei que era mejorcita pero ya ven, te bloquean todo y ni te avisan.
Escribe la historia en Trustpilot y verás que te responden rápido. Cada vez que me pasa algo voy rápido a Trustpilot y les meto el ganso

En definitiva ninguno de estos medios es confiable

Payooner no! No seas la imitación barata de paypal!! Tu puedes ser mejor!!!

De verdad es lamentable tu situación, ójala logres recuperar tu dinero de alguna forma amigo

PD: SI vas a decir a mi jamás me paso nada, te respondo a mi en mis 5 años de usarlo tampoco siempre crei que era mejorcita pero ya ven, te bloquean todo y ni te avisan.
Al final lograste solucionarlo?

Mira fue lo que me dijeron de parte del soporte que fue por que mi cuenta lleva casi 1 año sin hacer movimientos, y al pedir la nueva se bloqueo por temas de seguridad.,
Y si obviamente son datos reales
El dinero de facebook y google pero hace años que no me ingresa nuevo
y no yo no uso exchager, para eso existen las criptos, use la tarjeta el año pasado para pasar casi todo a criptos.

No hay excusas con lo que me paso, solo se les canto bloquearme y le puede pasar a cualquiera,. mira los comentarios en play store de su app y asústate un ratito.
Ojo! Usaste la tarjeta para comprar criptos y es algo que no está permitido tengo entendido en Payoneer. A mi hermana le cerraron la cuenta por eso mismo PERO le avisaron que se la iban a cerrar y que retire los fondos

Ojo! Usaste la tarjeta para comprar criptos y es algo que no está permitido tengo entendido en Payoneer. A mi hermana le cerraron la cuenta por eso mismo PERO le avisaron que se la iban a cerrar y que retire los fondos
No fue mi caso por que eso paso mas de 1 año ya, no tendría sentido hacerlo ahora nada que ver con eso.

La asistencia por mensajería y chat es muy mala en la mayoría de las plataformas.. lo mejor es comunicarte por Tel, las cosas siempre se dan mejores hablando directamente.. xq por chat y mail siempre te van a dar respuestas randoms automatizadas y nunca te solucionan nada.
Es que según ellos no depende de ellos mismos sino de un departamento que valida la informacion que jamas me pidieron, por eso su respuesta siempre será la misma.

Hola:
Hace un mes mas o menos me pidieron que pida una nueva tarjeta algo que sin pensar hice, al otro día me habían bloqueado todo mi dinero y no solo eso me quitaron hasta los bancos que tenia agregado todo esto sin razón alguna ya que yo tenia un saldo de unos 3709 dólares ahí desde hace como 8 meses que me quedo sin usar, siempre recibí dinero de empresas verificadas jamás de ninguna persona, ni envié a nadie, ellos solo bloquearon todo y ni siquiera me avisaron por mail me entere al volver a ingresar unos días después de esto ya paso 1 mes, reclamo por chat, por correo por twitter siempre la misma respuesta que su departamento tiene que verificar mi información, la que jamás me solicitaron, solo cuando abro la cuenta hace unos 4 o 5 años la que le piden a todo el mundo, desde ahí cada vez que me quejo me dicen la misma chorrada y no me solucionan nada, OJO CON DEJAR DINERO EN PAYONNER SON UNOS LADRONES IMPORTANTE.

yo busco la manera de contactarme llamarlo y todo quiero saber el por que ...

La cuenta era tuya o una cuenta comprada en el foro? usabas el metodo de pasar saldo de paypal a payoneer? de todos modos en el foro hay una manager de payoneer creo que debería atenderte

todos se creen bancos tanto paypal como payoner,pero la realidad es que no lo son y cometen bastantes baneos injustificados porque no te dan nada claro,solo te dicen que incumpliste la norma,pero no te dicen cual exactamente🙁

todos se creen bancos tanto paypal como payoner,pero la realidad es que no lo son y cometen bastantes baneos injustificados porque no te dan nada claro,solo te dicen que incumpliste la norma,pero no te dicen cual exactamente🙁
Nadie incumple nada usan eso de pretexto para robar a sus clientes

La cuenta era tuya o una cuenta comprada en el foro? usabas el metodo de pasar saldo de paypal a payoneer? de todos modos en el foro hay una manager de payoneer creo que debería atenderte
Si mía obviamente creo que hay que estar loco para poner dinero enzima en cuenta ajena esas cosas no se compran. si es gratis crearlas además.

Hola:

Una vez me sucedio hace 5 meses atras, se me desaparcieron 1200 Euros de mi cuenta, he igualmente no me daban respuesta, pero por llamada me solucionaron y al parecer alguien habia intentado acceder a mi cuenta y bloqearon todo por seguridad. Por llamada me solucionaron me pidieron verificacion de mi DNI y a las 24 Horas mi dinero estaba de regreso.

Es extraño que payoneer bloquee así por así, aunque la cantidad que has perdido es exagerada, te has intentado comunicar con ellos por su soporte o vía email? es raro todo lo que comentas y sin ningun tipo de respuesta a tu correo el porque te cerraron mas aún
Entiendo, me parece que no solo se trata de tener saldo en la cuenta, tengo que revisar bien pero creo que te piden también hacer movimientos, como te digo no quiero asegurar si antes revisar con calma, cualquier cosa ahí te comento

Atrás