Cómo crear una nueva cuenta Payoneer para cobrar en Adsense después de la cuenta anterior fue cerrada por problemas de verificación

PedroTRI Seguir

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
102
hola amigos , payoneer cerro mi cuenta por problemas de verificación anua, necesito cobrar en adsense estados unidos, algun tips para crear otra cuenta en payoneer y poder cobrar
 

Joao De Sousa

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.219
No entiendo, enviaste documentos falsos o que? Porque el que envía sus documentos normales le verifican.
 

PedroTRI

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
102
si me la eliminaron , tuve problemas en conseguir los documentos los envie pero ya era muy tarde
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.296
hola amigos , payoneer cerro mi cuenta por problemas de verificación anua, necesito cobrar en adsense estados unidos, algun tips para crear otra cuenta en payoneer y poder cobrar
Toca volver a crearte otra cuenta, cambiarte de ip y hardware id, por qué si lo vuelves a crear te lo darán de baja.
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
Por lo visto cada vez Payoneer me genera menos confianza, no entiendo como estos procesadores se toman el derecho de cerrar una cuenta y más cuando uno le proporciona dinero frecuente. Te recomiendo pruebe con el payoneer de otro familiar pero en lo posible cambiar el metodo de pago por uno mas seguro.
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
Yo pienso que lo mejor es que intentes recibir el saldo de adsense de otra manera, si payoneer te cierra la cuenta a mi no me daría mucha seguridad... no puedes recibirlo en alguna cuenta bancaria o algo?
 

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
1.676
Yo pienso que lo mejor es que intentes recibir el saldo de adsense de otra manera, si payoneer te cierra la cuenta a mi no me daría mucha seguridad... no puedes recibirlo en alguna cuenta bancaria o algo?
Yo no me arriesgaría a rescibir dinero con ellos nuevamente si bloquean la cuenta. Adhiero al comentario del compañero, mejor buscar otra salida...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba