L
lanosalf
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En las FAQ de payoneer dice:
Q: What happens to my card if I don't use it?
A: If the card value is depleted to zero, no fees will apply.
De ahi parecería entenderse que efectivamente no te cobran los meses que no tenes saldo. Pero puede entenderse de varias maneras me parece.
1era: que realmente no te cobren los meses que la cuenta estuvo en cero.
2da: que ni bien tengas saldo, aprovechen y te cobren todos los meses que estuviste en cero.(o sea que te cobren en forma retroactiva)
¿cual de las dos es realmente?
¿se entiende?
Cuando dice " no fees will apply" podria indicar que no "aplica" el cobro no porque no corresponda, sino simplemente que no pueden cobrártelo porque no tenes saldo, pero ni bien tengas te lo cobran.
Ejemplo 1:
Mi caso: pedí la tarjeta, todavía no la active, tengo el saldo en cero.
¿Puedo dejarlo asi y luego cuando decido empezar a usarla en un futuro recien ahi empiezan a cobrar los "fees"? ¿ó ni bien la empiezo a usar me van cobrar todos los meses que estuvo en cero?
Ejemplo 2: La uso durante un tiempo, y luego un par de meses (o un año) me queda el saldo el cero, cuando vuelva a usarla me van a cobrar ese año que tenia saldo cero o me van a empezar a cobrar solamente desde los meses que empece a tener saldo nuevamente.
gracias
alguien sabe cuanto cobra por retirar a un banco de mexico las comisiones ??'
Hola
Veo que están leyendo mucho en nuestro sitio web, y eso es muy bueno, pero vale la pena aclarar las cosas.
Si la cuenta está en 0 por mucho tiempo, sin actividad , es probable que la bloqueen y para reactivarla, deberá recibir un pago.
Segun el ejemplo 1:
Primero, puede empezar a hacer los trámites para recibir pagos. Lo importante es que ni bien reciba la Tarjeta la active y también que esté pendiente de que a partir del primer pago, se le cobrará la anualidad. Esto ocurre una vez, y no cada mes.
Esta y las otras comisiones, están detalladas en la seccion ¨Pricing & Fees¨de su cuenta Payoneer online.
Ejemplo 2:
La anualidad de la Tarjeta, se cobra una vez por año, del balance que haya.
Como cualquier otra Tarjeta, se paga por tenerla, hay servicios que cobran mensualemente. En el caso de la tarjeta Payoneer Affiliates, se paga una sola vez, por año.
- - - Actualizado - - -
Recomiendo que revise en us tabla de comisiones en la seccion ¨Pricing & Fees¨
Si tiene preguntas después de revisarlo, con gusto le aclaro.
Osea que Payoneer no es un servicio que convenga si lo vas a usar cada tanto. Le conviene solo a personas que lo usen asiduamente.2da: que ni bien tengas saldo, aprovechen y te cobren todos los meses que estuviste en cero.(o sea que te cobren en forma retroactiva)
que como quedo en evidencia parece que dice una cosa pero en realidad dice otra.Q: What happens to my card if I don't use it?
Resumiendo 3.15 fijos y hasta un 3% por transacción en el extranjero (fuera de Belice) y por conversión de moneda.Retiro de efectivo: $3.15 *
* Cuando se realiza una transacción como transacción extranjera o se solicita en una divisa diferente al dólar estadounidense, se pueden calcular costes de hasta el 3% sobre todos los costes calculados por MasterCard para la transacción.
No te cobran porque no tenes saldo, ni bien tengas te cobran. Aunque hayas tenidos varios meses en cero y sin uso te cobran todo el año.Está bastante claro,
Que pasa si no se usa la tarjeta?
Si no la usas no hay saldo, si no hay saldo no se cobra nada.
Si la tarjeta te llega y no la activas o bien la activas y no cobras nada, no te cobran.
Cuando tenes dinero te cobran el año y la próxima vez que te cobran es un ano después del primer cobro.
Si nunca la activaste, se que la bloquean pero comunicándote la desbloquean.
Pasado el primer año de haber pagado si no tenes saldo que sucede?
Eso si que no lo se, yo creo que aplica lo mismo que antes pero no lo se.
Recordemos que nunca tendrás negativos
No estoy de acuerdo que sea sentido común.Es cuestión de sentido común, hay un mantenimiento que pagar por el uso de la Tarjeta y esto quiere decir que si la usa, paga por tener la Tarjeta una vez al año.
Q:What happens to my card if I don't use it?
A:If the card value is depleted, and your card has a zero balance, the card will automatically be deactivated. You will not be charged maintenance fees while the card balance is zero. If the card is reactivated and loaded with funds, then any applicable fees will resume at their regular rates.
No estoy de acuerdo que sea sentido común.
Yo tengo una tarjeta VISA sin gastos anuales, y solo me cobran $8 ARS por gastos de emisión de Resumen, SOLO si la uso, sino la uso cierto mes no me cobran nada ese mes.
En cuestiones de negocios y sobre todo bancarias no hay "sentido común", lo único que existe son acuerdos legales/comerciales entre las partes. Dependiendo de la entidad algunos te cobran unas cosas otros otras.
En el FAQ de Payoneer actualizaron la pregunta/respuesta que yo había posteado en el primer Post:
ANTES:
AHORA:
Según lo que dice ahí no te van a cobrar en forma retroactiva. Es decir, por ej. si un año (2013) dejas la tarjeta en CERO y luego al otro año (2014) la empiezas a usar nuevamente te van a cobrar anualidad del 2014 en adelante, pero no te van a cobrar del año 2013 en el cual la cuenta estuvo en cero.
Sin embargo tanto [MENTION=20925]TaliaDePayoneer[/MENTION] como [MENTION=28984]RonnyPayoneer[/MENTION] parecen decir lo contrario, que sin importar el saldo que tengas te van a cobrar igual como es normal el cobro de anualidad en cualquier tarjeta, al menos eso el lo que entiendo yo de lo que dicen ellos.
Conclusión, me imagino que lo valido es lo que dice las FAQ de Payoneer, pero...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?